CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cuatro asociaciones tendrán este sábado sus premiaciones corraleras

Cuatro asociaciones tendrán este sábado sus premiaciones corraleras
Bío Bío será una de las asociaciones que realizarán su cena este sábado.
Valparaíso, Santiago Oriente, Cauquenes y Bío Bío realizarán sus ceremonias.

Bastante nutrido en cuanto a premiaciones de asociaciones corraleras se presentará este sábado 5 de agosto, ya que Valparaíso, Santiago Oriente, Cauquenes y Bío Bío realizarán sus ceremonias.

La Asociación Valparaíso tendrá un almuerzo, donde se distinguirá a los mejores de la Temporada 2016-2017, como lo contó su vicepresidente, Jaime Salas.

"La premiación será en la Estancia El Cuadro, en Casablanca, con un almuerzo a las 13:00 horas. Hay confirmadas 90 personas, incluyendo a algunos particulares que han aportado algunos premios y que fueron invitados", comentó.

Luego de esta celebración, los socios de Valparaíso comenzarán rápidamente a pensar en la nueva campaña.

"Ya se viene la nueva temporada el día 2 de septiembre, fecha en que tendremos el primer rodeo, según se aprobó la noche del miércoles, que será en la Medialuna de Los Perales, organizado por el Club Villa Alemana", informó Salas.

La Asociación Cauquenes se reunirá en el Hotel Maule, a las 20:00 horas, para disfrutar de una cena bailable para la cual hay cerca de 120 invitados.

Luego de eso, se pondrán a pensar en la Temporada Grande 2017-2018, que según comentó el timonel de la entidad, Pablo Quiroz, "comenzará durante octubre. Es muy difícil que hagamos algo para Fiestas Patrias como era la costumbre", debido a los problemas de ganado.

La Asociación Bío Bío también festejará este sábado en Los Angeles, como lo detalló su presidente, Cristian García.

"La cena será en el Restaurante Vientos del Sur a las 20:00 horas y yo creo que contaremos con unas 170 personas. Está todo listo, vamos a premiar a los mejores de la temporada, así que está todo coordinado", puntualizó.

"Siempre invitamos a los alcaldes y a la gente más cercana de la zona que está con nosotros. Además, desde hace muchos años, se aprovecha de premiar a los ganaderos de cada club en esta cena de la Asociación, ya que se trata de la parte más importante del rodeo. Acá existen muchos clubes en que todavía hay gente que les presta el ganado y eso hay que reconocerlo", agregó.

En cuanto al inicio de la acción corralera, García dijo que "partiremos la temporada el 18 y 19 de septiembre con el rodeo de Cerro Colorado".

La Asociación Santiago Oriente, por su parte, tendrá un almuerzo de premiación, el cual se desarrollará a partir de las 13:00 horas en la Medialuna de Las Condes. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital