CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama de Rodeo Inacap Rancagua alista su rodeo "De Quincha en Quincha"

Rama de Rodeo Inacap Rancagua alista su rodeo
El 19 de agosto la acción corralera estudiantil se traslada a la Medialuna San Vicente de Tagua Tagua.

La Rama de Rodeo Inacap Rancagua ya prepara su tradicional evento, que este año se desarrollará el 19 de agosto en la Medialuna San Vicente de Tagua Tagua, y que en esta oportunidad contará con una fiesta acampada, según contó su timonel, Felipe Araya.

El dirigente estudiantil comentó en diálogo con CaballoyRodeo.cl que esta ocasión será la primera en la cual una "nueva generación" de la organización pondrá manos a la obra para llevar a cabo este Rodeo, que contempla la participación de 45 colleras, en un evento que llamaron "De Quincha en Quincha".

"Este viene a ser el primer Rodeo de una 'nueva generación', pues salieron varios de los antiguos integrantes", dijo Araya para luego detallar que la cita está planificada "para el 19 de agosto, en la Medialuna San Vicente. Tenemos consideradas 45 colleras como máximo, hasta el momento ha estado bien movido".

"La idea es reunir fondos para acudir al Nacional Universitario. Tenemos arrendados toros a don Jorge Oregón, de tipo clavel, entonces está garantizado un buen nivel de ganado", destacó el timonel de la Rama organizadora.

Además, Felipe Araya señaló que "vamos a correr apegados al reglamento de la Federación del Rodeo, esperamos lograrlo y estar lo más ordenados posible. Después, vamos a hacer una fiesta. En esta oportunidad la haremos nosotros mismos y estará bien acampado, algo muy acogedor, con música más adecuada a la Rama de Rodeo".

"Estamos todos muy motivados, demasiado motivados. Nos hemos movido harto todos los de la Rama y tenemos incluso hartos invitados, de trayectoria corralera. Esperamos que sea un espectáculo bonito, están todas las ganas", finalizó.

En el siguiente link pueden revisar el evento en Facebook:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital