CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Puerto Aysén hará bingo bailable para mejorar su infraestructura

Club Puerto Aysén hará bingo bailable para mejorar su infraestructura
Foto: rodeoaysen.cl
Terneras, lechones, carneros y corderos serán sorteados este sábado 29 desde las 20:00 horas en la Medialuna de la entidad.

El Club Puerto Aysén realizará este sábado 29 de julio a partir de las 20:00 horas un Bingo Campesino Bailable en su medialuna, actividad que busca generar recursos para mejorar la infraestructura de la institución.

Jorge Barría, timonel del club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos realizando un bingo que vaya en beneficio directo a nuestra tesorería, para así generar recursos y comenzar a reparar la infraestructura de nuestra medialuna. Será un bingo campesino bailable que se realizará el sábado 29 a partir de las 20:00 horas. El 90 por ciento de los premios fue donados por los socios del club y toda la organización está a cargo de los socios, tanto como los turnos en las puertas como la atención en la cantina y bar. También invitamos a una agrupación folclórica de Puerto Aysén para que trabaje en la cocina".

La jornada contará con la presentación de Los Cumpas de Coyhaique: "Es una orquesta regional, ampliamente conocida acá y nos vamos a la segura con ellos para tener una bonita fiesta".

Respecto a los premios que entregará el bingo, sostuvo: "Están buenos los premios. Tenemos dos terneras, ovejas, lechones, papas, harinas, un carnero, litros de vino y una variedad de premios. Tenemos un amplio estacionamiento, así que invitamos a toda la gente de la región, de Puerto Aysén, a los corraleros y a la gente campesina a que participe de este bingo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital