CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Compraventa Premium, una herramienta que sigue creciendo

Compraventa Premium, una herramienta que sigue creciendo
Andrés Joannon Grez, director de Caballoyrodeo.cl, comentó la nueva etapa del sistema de publicación de avisos del portal.

- Revisa aquí los nuevos valores y una guía de uso

- Accede al Compraventa Premiun de CaballoyRodeo.cl

La semana pasada, el Compraventa Premium de Caballoyrodeo.cl comenzó una remozada etapa con modificaciones en su funcionamiento. Este lanzamiento fue comentado por el director del portal y responsable de su desarrollo, Andrés Joannon Grez, quien explicó en que consiste este avance.

"Como directorio, siempre estamos tratando de convertir el portal, por una parte en un medio informativo, que es la faceta que todo el mundo conoce, pero también en una herramienta que le permita a las personas que están ligadas al mundo de los caballos obtener otras posibilidades a través de este portal, que tiene la gracia de convocar a la gran mayoría de las personas a las que nos gustan los caballos y el rodeo en este lugar", señaló en primer término.

"El portal en el pasado desarrolló la sección de Compraventa y hace algunos años propusimos hacer un Compraventa Premium. Este permite a la gente, pagando módicos precios que, comparando y entendiendo que esto es un medio digital, son mucho más bajos que lo que costaría usar otras formas de promoción en internet, poner sus caballos, camiones, novillos, aperos y todo lo que esté relacionado con el mundo del caballo, del rodeo y la crianza, a disposición de los lectores del portal", agregó.

"Así este Compraventa da mayor posibilidad de, por una parte, lograr la venta y, por otra, tener un área atrás que les permite gestionar sus avisos, subir más fotos, subir y bajar los avisos, etc.", completó.

En cuanto a los cambios que presenta el sistema, indicó que "después de ver cómo los usuarios lo utilizaban, hicimos dos ajustes. Uno en los precios, dejando los paquetes que las personas más usan (7 días, 15 días y un mes). Antes había más alternativas de plazos y ahora dejamos los que efectivamente los usuarios estaban usando. Y segundo, modificamos la herramienta para que sea más amigable y más fácil de utilizar por las personas que quieren poner sus avisos".

"Esto, además contribuye al portal para generar ingresos que nos permiten sustentar todo el desarrollo noticioso y la cobertura que estamos haciendo constantemente a lo largo del país", añadió.

Joannon concluyó que "es una súper buena noticia. Es una herramienta que se mejoró, que ha dado resultados, que tiene contenta a la gente que la ha utilizado porque ha logrado vender sus productos, y que hoy lo va a poder hacer de manera más simple".

"Esperamos que todas las personas que estén interesadas en vender caballos y cosas relacionadas con el rodeo y la crianza lo utilicen, porque lo que van a lograr es que todos los potenciales compradores veamos sus anuncios, ya que estamos entrando prácticamente todos los días al portal. Asimismo, nos van a ayudar a hacer que el portal sea cada vez una mejor herramienta informativa, porque los recursos que obtenemos a partir de esta Compraventa Premium son los que nos permiten financiar la operación del portal y, por ende, seguir cubriendo informativamente todo el acontecer tanto de la crianza del caballo chileno como de los rodeos", completó.

Por último, el director de Caballoyrodeo.cl profundizó en su llamado a seguir utilizando esta herramienta.

"La invitación es doble. Por una parte, ocúpenlo porque les va a permitir a un precio menor de lo que podrían pagar en cualquier otra parte, tener la posibilidad de poner sus animales, camiones, pastos o lo que tengan a la venta, a disposición de todos los que estamos relacionados con el mundo del caballo y del rodeo en una vitrina que es la mejor hoy en el país, donde concentramos a todas las personas. Y por otra parte, van a contribuir a través de este beneficio que obtienen, a hacer cada día mejor el portal y que podamos cubrir de mejor manera todo lo que gusta tanto del caballo como del rodeo", argumentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital