CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Arica y Tarapacá tiene premiación, rodeo y charla técnica

Asociación Arica y Tarapacá tiene premiación, rodeo y charla técnica
Un fin de semana bien movido tendrá la entidad presidida por Luis Gutiérrez.

La Asociación Arica y Tarapacá tendrá un fin de semana con bastantes actividades: Tendrá una charla técnica reglamentaria, premiará al Cuadro de Honor 2016-2017 y además  dará puntapié inicial a la Temporada Grande con un Rodeo Libre.

El cronograma es el siguiente. Este viernes recibirá una charla del Jefe Técnico de la Federación del Rodeo Chileno, Roberto Rivas. Ese mismo día, por la noche, tendrá su tradicional cena de premiación. Mientras que el sábado y domingo, el Club Valle de Camarones realizará un Rodeo Libre.

Luis Gutiérrez, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Vamos a aprovechar el viernes por la noche que viene Roberto Rivas para hacer una charla a las 20:00 ó 20:30 horas con los corredores y dirigentes, para reforzar el tema reglamentario y deportivo. Luego viene la comida de premiación del Cuadro de Honor de la asociación y cerramos el fin de semana con un Rodeo Libre organizado por el Club Valle de Camarones. Así que estará bien movido el fin de semana".

"Creo que por el tema de la charla se nos aumentará un poquito el número, así que siento que vendrán unas 60 personas. Quizás son más", agregó.

Sobre el recinto que albergará las actividades, dijo: "Esto será en el casino del Club de Huaso de Arica, kilómetro 3,5 camino a Azapa, que es un recinto muy bonito que tienen ellos en donde organizan el Campeonato Nacional de Cuecas. Es un recinto bonito en general y ahí mismo se hace el rodeo".

Finalmente, sobre el rodeo, expresó: "Conversé con Roberto Moraga, presidente del Club Valle de Camarones, y tienen todo listo. El ganado lo trajeron durante la semana y llegó el lunes por la tarde. Son novillos que vienen de Osorno. Vienen confirmadas colleras de Valle Santa Cruz, tres parejas de Atacama y las de la asociación. Esperamos un rodeo no muy grande, pero bien bonito y entretenido".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital