CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristóbal Barros Donoso: "Melipilla promueve que los menores corran Rodeo"

Cristóbal Barros Donoso:
Fotografías Araus Musri
El hijo de Gabriel Barros Solar premió en siete oportunidades en la Temporada 2016-2017.

El novel corralero Cristóbal Barros Donoso fue galardonado como el Mejor Jinete Joven de la Asociación Melipilla en la Temporada 2016-2017, durante la cual logró premiar en siete oportunidades corriendo junto a su abuelo Gabriel Barros Larraín y con su tío, José Agustín Barros.

El corredor de 13 años comentó a CaballoyRodeo.cl que este premio "se lo tenían como sorpresa" y que el enterarse durante la ceremonia de la entidad capitalina, "fue bonito".

"Pensé que tuve la oportunicad de haber ganado algo al igual que mi abuelo, que logró el reconocimiento a la Trayectoria" y como su padre, Gabriel Barros Solar, quien fue destacado por dejar la presidencia de la Asociación.

"Creo que influyó en esto la ayuda de mi abuelo, quien corre conmigo", destacó Cristóbal, quien además dijo que el hecho de entrenar en la casa le motiva para desarrollarse como jinete.

"El Rodeo me gusta desde chico, desde los cinco años", contó para posteriormente indicar que esta Temporada tuvo un desempeño destacable, "premiamos hartas veces", pese a lo cual de momento no se ilusiona con completar, pues "es muy difícil, prefiero correr en familia y entretenerme.

La última Temporada Chica, "premiamos en dos caballos y en otro Rodeo no pude asistir, así que esperaré la Temporada Grande" para competir con mayor tranquilidad.

Imagen foto_00000015

"Melipilla promueve que los menores corran Rodeo y así es más fácil competir y entrenerse", explicó Cristóbal Barros, quien adelantó que irá al Nacional Escolar que se disputará en Curicó junto a su hermano, Gabriel Barros, quien es más fanático del fútbol que del deporte corralero.

Imagen foto_00000016

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital