CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Ñuble recibe gustosa un nuevo Clasificatorio de Repechaje en Pemuco

Asociación Ñuble recibe gustosa un nuevo Clasificatorio de Repechaje en Pemuco
Juan Alberto Carrasco celebró la designación del selectivo en la Medialuna Julio Guíñez Vallejos.

La Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble celebró la designación de la Federación del Rodeo Chileno para que albergue por segundo año consecutivo el Repechaje Nacional en la Medialuna "Julio Guíñez Vallejos" de Pemuco.

Juan Alberto Carrasco, presidente de la organización, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Sería el quinto clasificatorio bajo mi mando y el número 13 de nuestra asociación, así que es una satisfacción y una alegría grande de que la Federación confíe en los dirigentes de Ñuble. Así que la Asociación Ñuble y el Club Pemuco-Río Pal Pal está muy contento y conforme con la designación nuevamente de un Clasificatorio de esta envergadura".

"La idea es cada año ir superándose, que cada año sea mejor y que la comodidad y el buen pasar de la gente también sea creciendo. Ese es nuestro norte, atender a la gente que viene desde afuera para que se sienta bien y tenga una experiencia agradable. Ese es nuestro objetivo en los Clasificatorios, porque como infraestructura, tenemos un lugar fabuloso para hacer un muy buen Clasificatorio", agregó.

Respecto al año pasado, sostuvo: "Quedó bastante alta la vara. Creo que el Clasificatorio del año pasado ha sido el mejor que hemos organizado. Así que este quinto selectivo tendrá que ser mejor que el otro".

Finalmente, en lo que se debe mejorar, comentó: "Debemos estar más sobrado de ganado para que no haya preocupación de último momento, eso es lo que tenemos que mejorar. Tenemos que tener ganado de sobra. Creo que en el resto, está todo bien cubierto".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital