CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Río Cautín recibe con mucho entusiasmo un nuevo Clasificatorio Sur en Lautaro

Río Cautín recibe con mucho entusiasmo un nuevo Clasificatorio Sur en Lautaro
La entidad presidida por Pablo Aguirre se encuentra trabajando en el selectivo sureño.

La Asociación Río Cautín recibió con mucho ánimo la designación del Clasificatorio Sur y ya se encuentra trabajando con mucho tiempo de anticipación en el recinto, el ganado y la publicidad para el evento.

Pablo Aguirre, timonel de la entidad, contó a Caballoyrodeo.cl: "Es un nuevo desafío, esperamos que salgan las cosas bien y estamos trabajando para eso. Estamos cumpliendo con lo que nos pide la Federación. La medialuna es bonita y estamos tramos trabajando para hacer un rodeo para la familia".

"Siempre he participado en la organización de los Clasificatorios, pero uno en esto nunca para de aprender. Siempre el rodeo cada vez va evolucionando más. Entonces no hay que bajar los brazos y dedicarle tiempo a esto, porque es una instancia importante para poder llegar a Rancagua", agregó.

Sobre los trabajos que se harán para el selectivo, comentó: "Igual haremos algunos arreglos. Estamos haciendo cosas y habrá novedades. Habrá sorpresas para la gente que vaya al Clasificatorio".

"El ganado ya tenemos como asociación y Club Lautaro hemos comprado alrededor de 250 novillos entre 220 y 240 kilos para que lleguen en óptimas condiciones al Clasificatorio. Los tenemos bien cuidados y trabajando, para no llegar a última hora con el cuento de la pelotita", añadió.

Finalmente, sostuvo: "También estamos viendo todo el tema de la publicidad con nuestras empresas que nos apoyan, porque tenemos un circuito corralero con empresas que nos apoyan en nuestros rodeos. Mientras que este fin de semana conversaremos con Félix Ortiz sobre la publicidad, para que no se topen quienes publicitan a nosotros con los que publicitan para la Federación".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital