CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Alberto Galdames: "Hay que seguir con estos buenos resultados"

Juan Alberto Galdames:
El Mejor Jinete Amateur de Los Andes celebró la buena temporada que tuvo junto a José Luis Ortega.

Ganar un premio como Mejor Jinete Amateur en la Asociación Los Andes, una de las más competitivas de Chile, es algo bien complicado. Por ese motivo, Juan Alberto Galdames se mostró muy contento y celebró la buena temporada que tuvo corriendo junto a José Luis Ortega.

Galdames dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz. Fue una buena temporada, llegamos a Rancagua con un gran compañero como es José Luis Ortega, con quien se hace más fácil lograr un triunfo en el rodeo. Cuesta en Rancagua, nos falta, pero ya se irá dando".

"Estoy contento porque hace tiempo que no salía Mejor Jinete Amateur y ahora se dio, así que hay que seguir con estos buenos resultados", agregó.

Sobre lo que se viene este año, dijo: "Ahora nos estamos preparando para esta nueva temporada, voy a correr con mi papá una collera y ahí acompañaré a José Luis o Pablo Moreno. Esperamos que se nos dé una temporada buena y podamos llegar a Rancagua, donde todos los chilenos queremos llegar. Ojalá se nos den las cosas y así este año pueda tener nuevamente el premio de Mejor Jinete Amateur".

Finalmente, sobre la experiencia de correr con el "Loco" Ortega, comentó: "Cuesta afiatarse con los compañeros. José Luis es uno de los mejores jinetes de Chile, pero cuesta afiatarse y estar a la altura de él, pero hay que tratar de ponerse al lado y aprender lo más que se pueda". 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital