CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Rodeo Maipo vivió provechosa jornada con charla de herraje

Asociación de Rodeo Maipo vivió provechosa jornada con charla de herraje
(Foto: Gentileza Esteban Hermosilla)
La entidad capitalina recibió invitados de varias partes de nuestro país.

La Asociación de Rodeo Maipo vivió una provechosa jornada el pasado sábado 17 de junio, cuando fue anfitriona de una charla de herraje con varios destacados profesionales en la Medialuna de Nos.

"Fue una buena jornada, muy didáctica y entretenida", dijo su timonel, Esteban Hermosilla, destacando que en la ocasión "tuvimos una súper buena concurrencia".

"Las publicaciones en CaballoyRodeo y la que hicimos en nuestro Fanpage de Facebook tuvieron muy buen resultado, una pareja vino desde Talca, un señor de Pemuco, también de Melipilla, Linares y varias personas de las asociaciones laborales y criollos de la zona, además de los que llegaron de la nuestra", explicó.

Según Hermosilla, a este evento "asistieron cinco médicos veterinarios, incluidos los del BuinZoo, lo que generó un debate de opiniones súper instructivo para los oyentes. Resultó mucho mejor de lo que pensábamos, muy entretenida y didáctica. Todos quedaron muy contentos pidieron que volvamos a repetir la experiencia".

"Estamos conversando con los doctores y lo más probable es que organicemos otra charla en agosto, estamos viendo lo que es cojeras y temas que tienen que ver con ese tipo de situaciones", apuntó el dirigente, quien también habló acerca del convenio que pretenden firmar con el Regimiento Tacna del Ejército, para brindar cobertura médica a los caballos.

Imagen foto_00000002

"Además de la charla de herraje quisimos mostrar el convenio que queremos llevar adelante para que lo conocieran un poco, la gente se mostró interesada, es algo que nos conviene mucho a todos y ahora hay que empezar a cerrarlo, nos proyectamos que también será en agosto y abriremos las inscripciones para participar del evento", dijo Hermosilla.

"Quedamos muy satisfechos con la charla. Fue un almuerzo ameno y simpático entre todos los que asistieron, lo pasamos muy bien, no nos dimos ni cuenta del frío y se aprendió, que es lo importante", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital