CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos González fueron los jinetes más destacados de Litoral Central

Los hermanos González fueron los jinetes más destacados de Litoral Central
Felipe y Juan Pablo fueron electos como los mejores profesionales de la temporada 2016-2017.

Acostumbrados a brindar espectáculo corriendo juntos, los hermanos Felipe y Juan Pablo González Cordero tuvieron una destacada participación en la temporada 2016-2017, la cual les significó obtener el premio como Mejores Jinetes Profesionales de la Asociación Litoral Central.

Juan Pablo González comentó este premio a Caballoyrodeo.cl, diciendo: "Estoy muy feliz y orgulloso por haber recibido este premio junto a mi hermano, porque sin duda que cuando se vive algo de forma familiar es más bonito. Fue una temporada bonita porque corrimos con mi hermano nuevamente y hace tiempo que no corríamos juntos. Lamentablemente, no se nos dio el resultado de haber llegado al lugar donde queríamos, pero hay que seguir trabajando de la misma manera para mejorar".

"Cuando se vive de manera familiar es distinto. Es poco lo que nos hablamos con Felipe, nos entendemos súper bien y así es como se dan los resultados cuando se corre en pareja. Siempre ha sido cómodo correr con mi hermano, aparte que siempre me ha enseñado, ya que tiene harta más experiencia. Gracias a Dios pudimos llegar a Rancagua, que era una de nuestras metas, pero quedamos con gustito a poco. Así que ojalá Dios quiera que podamos tener la oportunidad más adelante de seguir corriendo juntos y sacarnos ese bichito de correr una Final juntos", agregó.

Consultado sobre lo que se viene para Casas de Bucalemu este año, sostuvo: "Se viene un par de colleras que hay para ahí. Vamos a correr hartos caballos nuevos que hemos ido sacando en el criadero. Esa es la idea, ir progresando y tratando de seguir creciendo en el criadero, mantenerlo donde ha llegado. Eso es lo difícil, tratar de mantenerse entre las mejores colleras de Chile, que es nuestra idea".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital