CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Onares tienen todo listo para su asamblea anual en el Criadero La Esperanza

En Onares tienen todo listo para su asamblea anual en el Criadero La Esperanza
Se espera la asistencia de unas 80 personas aproximadamente.

Ya se encuentra todo listo y dispuesto en las dependencias del Criadero La Esperanza para la nueva Asamblea Anual de Onares, que al igual que el año pasado se realizará con participación activa de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

En una jornada que se iniciará a eso de las 10:30 horas con un café de recepción, que darán el vamos a una serie de actividades, tal como lo mencionó Juan Ignacio Olate, director de Onares a Caballoyrodeo.cl.

"Se esperan alrededor de unas 80 personas aproximadamente, todos los representantes de las casi 40 ramas de rodeo asociadas a Onares, que serán recibidas con un café de bienvenida en el salón de trofeos a eso de las 10:30 horas. En seguida vamos a asistir a la charla sobre el bienestar animal en el segundo piso del picadero, que estará a cargo por don Cesar Núñez, secretario general de la FCCCH y presidente de la Comisión Técnica".

"De esa charla también participarán los profesionales de la Universidad Austral, quienes hablarán sobre la legislación chilena, las generalidades y otras cosas sobre el bienestar animal", agregó.

"Después de eso hay un almuerzo en el segundo piso del picadero, para más tarde dar paso a la asamblea de Onares, en la que se tiene que elegir la nueva directiva, ya que Nicholas Cherry, Felipe Lira y Sergio Serrano cumplieron su ciclo en el directorio de Onares. También se comunicará la próxima sede del Campeonato Nacional Universitario", señaló.

"Finalmente, a eso de las 17:30 horas se hará el asado de premiación, en el que se dará un reconocimiento a los más destacados, entre ellos al mejor jinete, caballo y así sucesivamente", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital