CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El caballo chileno será parte del Congreso Internacional

El caballo chileno será parte del Congreso Internacional
Gastón May estará entre los expositores del primer gran cónclave mundial en línea gratuito que comienza el 24 de junio. Usted también puede ser parte.

La siguiente es una tremenda invitación para todos los seguidores de los caballos. Entre el 24 de junio y el 23 de julio, cerca de cuarenta destacados expositores serán parte del Primer Congreso Internacional Horse&Man Show.

¿De qué se trata?

Simple. Ingrese a la página www.leonardofeitosa.com.br y registre su correo electrónico. Sólo con aquel paso usted podrá participar en esta primera experiencia virtual on-line gratuita que abordará los más amplios y contingentes temas relacionados con el mundo ecuestre.

Entre quienes expondrán habrá un chileno, Gastón May, propietario del Criadero Quimpomay quien entrega más detalles a través de caballoyrodeo.cl “Nos invitaron a exponer nuestra experiencia en los Juegos Ecuestres Mundiales (Normandía 2014) en donde participamos con el caballo de pura raza chileno en la Rienda Internacional. En este contexto, además aprovecharemos de mostrar las virtudes de nuestra raza caballar a todo el planeta. Esta es una ventana muy valiosa”, afirma.

Más allá de la exposición del criador chileno, este congreso virtual gratuito puede significar mucho para quienes integran la gran familia ecuestre nacional, así lo remarca Gastón May.

“En esta reunión virtual se tocarán temas universales que pueden ser de interés para la gente de nuestro medio, porque abordará la cultura equina en muchos aspectos. Habrá temas de nutrición, herraje, acupuntura, odontológica, preparación de caballos para remates, reproducción, fotografía para caballos, bienestar animal, embocaduras, razas, etc. Además estarán presentes grandes personalidades del mundo ecuestre internacional”, dijo.

Esta es la primera ocasión en que se realiza un congreso virtual en línea y que estará disponible de manera gratuita para quien lo desee ver a través de internet. Entre el 24 de junio y el 23 de julio, cada día se abordará un tema específico con un expositor.

“Más allá de nuestra presencia, lo trascendente es que esta cumbre on-line está al alcance de todos”, resalta el criador de Chillán.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital