CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares prepara su asamblea para el 10 de junio en el Criadero La Esperanza

Onares prepara su asamblea para el 10 de junio en el Criadero La Esperanza
Por segundo año consecutivo la asamblea se realizará en Curicó.

Luego de realizar el XXXI Campeonato Nacional de Rodeo Universitario en San Clemente, en Onares se aprontan a realizar un nuevo Consultivo Nacional, en el que se reúnen todas las ramas de rodeos del país asociadas a la organización estudiantil y en el cual se dirimen muchos de los nuevos proyectos.

Dicha asamblea de la organización estudiantil se realizará el día sábado 10 de junio en las dependencias del Criadero La Esperanza, en Curicó, con la idea de definir varios puntos importantes, tal como lo mencionó Juan Ignacio Olate, director de Onares a Caballoyrodeo.cl.

"Tendremos nuevamente una asamblea acampada en las dependencias del Criadero La Esperanza, que gentilmente nos facilita don César Núñez y en donde al igual que el año pasado se ejecutará una charla brindada por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, con quienes venimos hace un tiempo trabajando", dijo.

"Entre las cosas importantes se destacan las elecciones para el nuevo directorio de Onares, ya que son varios los que cumplen el ciclo dirigencial y hay que darle espacio a los nuevos miembros que quedaron postulados en San Clemente para que continuen con la labor dirigencial. También se definirá la próxima sede del Campeonato Nacional Universitario, en donde se define qué rama de rodeo se hace cargo de organizar el evento corralero", agregó.

"Por último se elige el cuadro de honor de Onares y se termina con una convivencia entre los presidentes de las distintas ramas de rodeo", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital