CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sebastián Dabed comentó su nueva etapa junto a José Luis Ortega en Los Andes

Sebastián Dabed comentó su nueva etapa junto a José Luis Ortega en Los Andes
Foto: Facebook Criadero Alhambra.
El jinete de Alhambra lleva tres rodeos como socio del Club San Esteban.

En la Temporada Chica 2016-2017, Sebastián Dabed Martinic comenzó una nueva etapa corralera corriendo como socio del Club San Esteban, de la Asociación Los Andes, y nada menos que junto al destacado jinete José Luis Ortega.

Al respecto, el corredor del Criadero Alhambra conversó con Caballoyrodeo.cl.

"Estoy contento, llevamos tres rodeos, algo hemos sumado y ha sido una bonita experiencia. La gente de Los Andes es muy simpática, la he pasado muy bien yendo a correr allá y la calidad de los rodeos es mejor de la que estaba acostumbrado", dijo Dabed Martinic, quien explicó la razón para su cambio.

"Yo siempre he sido de Limarí, mi corazón sigue acá, pero por cosas operativas nos cambiamos a Los Andes porque hay más rodeos, así que contento de estar allá corriendo en la Asociación Los Andes", expresó.

En cuanto a la pareja con el ex Vicecampeón de Chile, con quis fue segundo en el rodeo del Club Camarico en los criados de Alhambra Egipcio y Saradin, dijo que "se ha dado la posibilidad y trataré de aprender de él. Ojalá nos podamos afiatar un poco más como collera y ver hasta dónde llegamos".

"Tengo dos colleras (ambas de Alhambra) con él que ya están definidas, una de caballos (Llano Negro y Califa) y una de potros (Egipcio y Saradin). Hemos corrido tres rodeos y este fin de semana tenemos el último de la Temporada Chica. Estamos con seis puntos en los potros y dos en los caballos, así que estamos con ganas de seguir sumando", agregó..

Además, comentó que el criadero también sigue corriendo en la Asociación Limarí.

"Claro, tenemos a Rodrigo Astorga con Manuel Monroy, que han corrido dos rodeos y están en la etapa de foguear los caballos más nuevos, para tener recambio para la próxima temporada".

Sebastián Dabed correrá este fin de semana junto a José Luis Ortega en el rodeo Provincial en Series Libres del Club San Esteban.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital