CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nicolás Barros y Juan Ignacio Meza tuvieron promisorio triunfo en Provincial del Club Lo Espejo

Nicolás Barros y Juan Ignacio Meza tuvieron promisorio triunfo en Provincial del Club Lo Espejo
"Nico" Barros en foto de archivo.
Además de adueñarse del primer puesto, los jinetes alcanzaron la segunda plaza y tienen altas expectativas.

Nicolás Barros Solar y Juan Ignacio Meza consiguieron una prometedora victoria en el Provincial En Tres Series Especial que organizó el Club Lo Espejo (Asociación Santiago Sur), pues además de adueñarse con solidez del primer puesto en Quillaycillo Repetido y Gran Aventura Estribero, con 31 puntos, fueron segundos en Madrigal Pertiguero y Orillas del Volcán Don Pirula, con 28.

"Estoy muy contento con los dos lugares, además con jinete nuevo, con el amigo 'Juani'", contó Nicolás Barros a CaballoyRodeo.cl donde explicó que con Meza "nos conocemos desde siempre, conozco mucho a su familia, somos amigos y armamos el cuento para este año".

"Tenemos el equipo. Sigue la misma gente que nos ha estado ayudando siempre, los petiseros y partimos bastante bien", manifestó para luego contar que junto a su compañero apuntaron a lo más alto y fueron impulsados por buenas carreras desde el inicio.

"En la collera que ganamos empezamos con 12, después le pusimos 8 y quedamos arrancados. Entramos al cuarto toro con 27. En la otra partimos con 8, después le pusimos 10. Tuvimos una buena empezada que nos permitió llegar bien arriba al final... la idea era estar arriba", indicó.

En relación a lo que viene, Barros dijo que es importante el resultado, porque les permitirá pasar "más tranquilos el invierno, pero igual hay que seguir trabajando, porque la idea es poder completar las tres colleras".

Luego de este Provincial la pareja de Quillaycillo Repetido y Gran Aventura Estribero sumó 11 puntos más requisito en su carrera a los Clasificatorios, mientras los siempre efectivos Madrigal Pertiguero y Orillas del Volcán don Pirula se quedaron con 4.

También bailaron cueca Miguel Zunino y Gonzalo Abarca, pues fueron terceros en Agua de Los Campos y Maquena Doña Linda y Vista Gorda con 27 puntos.

El cuarto toro tuvo a Héctor Navarro y Luis Ignacio Urrutia en Las Callanas Manija y San Félix II Encajao, con 25; Max Rodríguez y Manuel Mallea en La Chispita Hechicero y Doña Emma Perquinero con 23, mismo puntaje de Felipe Guzmán y Jorge Valderrama en Palmas de Peñaflor Casapiedra y El Baluarte Estero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital