Santiago, | Hora Local:
Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

O'Higgins cierra la Temporada Chica con Rodeo de Un Día y Cena de Premiación

La asociación realizará un último Interclubes en la Medialuna de Rengo.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Alejandro Alegría Torres fecha: Miércoles 17 de mayo de 2017

La Asociación O'Higgins cerrará este sábado la Temporada Chica con un Rodeo Interclubes de Un Día que se realizará en la Medialuna de Rengo, y con la cena de premiación del cuadro de honor de la temporada 2016-2017.

Vittorio Copello, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos haciendo el último rodeo de la asociación en la Temporada Chica, que será de un día. Y haremos la cena de premiación en la noche, en la misma medialuna de Rengo, ahí premiaremos a los mejores de la temporada pasada. Por eso en este rodeo correrán solamente gente de la asociación, un total de 33 colleras".

"Esperamos que salga todo bien, que no tengamos inconvenientes con el tiempo y que podamos aprovechar este último rodeo de la temporada con gente de la asociación", agregó.

Sobre el ganado del rodeo, contó: "Traemos novillos americanos desde el sur, de muy buena calidad".

Respecto al fin de semana de mucha camaradería que tendrán en Rancagua, sostuvo: "Vamos a compartir con los amigos de la asociación, con la familia y con todos. Será un día entretenido que partirá tempranito, ocho y media de la mañana corriendo, para poder partir con la premiación tipo siete y media de la tarde".

"Tenemos calculados que llegarán unas 120 personas de la asociación a la premiación. Así que esperamos compartir todo en familia para despedir la temporada que recién pasó. Tendremos música embasada para disfrutar de una bonita jornada", concluyó.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO