CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Carlos de Itihue tiene una atractiva fiesta corralera este fin de semana

Club San Carlos de Itihue tiene una atractiva fiesta corralera este fin de semana
Cerca de 45 colleras se congregarán para dar vida a un Provincial en la Monumental de San Carlos.

Una atractiva fiesta corralera se llevará a cabo este fin de semana en la siempre reluciente Medialuna de San Carlos, recinto que acogerá el Rodeo Provincial del Club San Carlos de Itihue (Asociación Ñuble) y donde cerca de 45 colleras dirán presente para seguir con la movida Temporada Chica.

El evento congregará a colleras de Talca, Curicó, Linares e incluso vendrán representantes de Valdivia, por lo que trabajan arduamente para tener todo listo para comenzar a correr el próximo sábado a las 10 horas con la Serie Criaderos, tal como contó el presidente del club organizador, Marco Contreras.

"Estamos bien preparados para el rodeo. Estamos bien preocupados del tema de la pista, y mañana (jueves) tenemos una última revisión porque ha llovido bastante, pero creo que no vamos a tener problemas porque la pista de la Medialuna Monumental de San Carlos tiene un buen drenaje", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vamos a tener entre 40 y 45 colleras en las series libres, así es que no será tan grande, y en ese sentido estamos bien con el tema ganado. No tenemos problemas", añadió.

Contreras contó que la Serie de Campeones comenzará con anticipación a los horarios tradicionales: "La idea es comenzar a eso de las 13:30 para aprovechar la luz natural, sobre todo por el cambio de hora", comentó.

Adelantó que llegarán colleras de Linares, Talca, Curicó y Valdivia. "Ha habido harto interés, porque es el único rodeo que hay para la zona y la idea es estar corriendo el sábado a las 9 de la mañana para correr de inmediato la primera  serie libre. Ya el sábado por la tarde corremos la segunda y el domingo temprano la tercera serie libre para que nos den los tiempos", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital