CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación Ñuble vive atractiva jornada doble con rodeos en Pemuco y San Carlos

La Asociación Ñuble vive atractiva jornada doble con rodeos en Pemuco y San Carlos
En la Región del Biobío aprovechan al máximo la Temporada Chica.

En la Asociación Ñuble aprovecharán con todo este fin de semana, en el cual se vivirán dos rodeos: Un Provincial en Series Sexo que organiza el Club Pemuco Río-Pal Pal y un Interclubes en Tres Series que se disputará en San Carlos.

El presidente de Ñuble, Juan Alberto Carrasco, anticipó en CaballoyRodeo.cl que estos eventos serán muy atractivos y también habló acerca del panorama para su Asociación.

"Los clubes están muy bien organizados, está todo listo para empezar la fiesta el sábado y sé que no hay ningún problema, porque los presidentes ante cualquier cosa me lo comunican", dijo en primera instancia.

"Se ve bien, además es importante que el clima va a acompañar, en Chillán es un agrado tener estos días. Confío en que ambos van a ser buenos rodeos", sostuvo el dirigente, quien luego hizo un breve balance sobre Ñuble en esta Temporada Chica.

"Hicimos un rodeo de Un Día en Pinto, ahora dos rodeos más y habrá otro a mitad de mayo. Es bueno cuando hay entusiasmo y ganas de organizar, eso habla bien de la motivación que tienen los presidentes y los clubes para atreverse a hacer un rodeo", señaló.

"Gracias a Dios está funcionando todo bien en la Asociación, estamos tranquilos. Ahora estamos mirando hacia nuestra premiación, es nuestro próximo reto después de la Temporada Chica", terminó el directivo corralero.

El Provincial En Series Sexo del Club Pemuco Río Pal-Pal se disputará desde las 08:30 horas de este sábado en la Medialuna "Julio Guíñez Vallejos" de Pemuco, mientras la Medialuna de San Carlos será escenario de un Interclubes en Tres Series desde las 10:00 horas. En ambos se disputará primero la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital