CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Libro de condolencias por el deceso de Agustín Edwards

Libro de condolencias por el deceso de Agustín Edwards
Envía tu pésame a través de CaballoyRodeo.cl.

Puedes enviar tus condolencias por la muerte de don Agustín Edwards Eastman, ex presidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y propietario del Criadero Santa Isabel, al correo editor@caballoyrodeo.cl.

Mauricio Acevedo: "En representación de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Cordillera, le damos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Edwards - del Río, por el fallecimiento de Don Agustín, quien fuera Presidente por largos años en nuestra Federación. Muy importante fue su entrega y legado al caballo chileno, criadores y tradiciones en general; participando siempre, muy activo, en cada actividad relacionada a nuestras raices".

Ricardo González Latorre, presidente del Club de Rodeo Chileno El Álamo: "Con sincero pesar hace llegar sus condolencias a la familia Edwards Del Rio por la sensible partida de don Agustín, pedimos al Altísimo que les envíe resignación y mucha paz. Un sincero abrazo".

Héctor Rodríguez Ortega, autor del Manual del Huaso Chileno, "expresa sus sentidas condolencias a la familia Edwards del Río con motivo del fallecimiento de Don Agustín Edwards E., quien nos ha dejado un legado de amor hacia nuestras tradiciones campesinas y especialmente de nuestro caballo chileno, ambas actividades que lo reflejan como un personaje señero para nuestra identidad país".

Jaime Solís de Ovando: "Con mayor sentimiento de pesar por mi distinguido amigo Agustin Edwards".

Mario Castro Huentrutripai: "A nombre del Criadero El Libertador hago llegar mis mas sentidas condolencias a la Familia Edwards del Río ante la irreparable pérdida de don Agustín Edwards Eatsman QEPD, que Dios los ayude a encontrar consuelo. Sin lugar a dudas, el mundo de la crianza y el rodeo Chileno esta de luto, ante la perdida de quien fuera uno de los mas grandes criadores de nuestro país, creemos que su aporte es innegable, por ello hago extensivas nuestras condolencias a los integrantes del Criadero Santa Isabel, por la irreparable pérdida de quien en vida fuera su máximo líder, no me cabe duda, que ustedes serán fieles a su legado, y harán preservar tan grande obra realizada con el caballo y nuestras tradiciones. No es menos cierto que quienes hemos sido admiradores de la crianza de Santa Isabel sentimos mucho esta partida, pero a su vez sentimos orgullo que tener en nuestros campos caballos Fina Sangre Chilenos, criados por Don Agustín. Grande entre los Grandes, que Dios lo Guarde en su santo reino, amén".

Luis Gutiérrez Barrera: "La Asociación Arica y Tarapacá, hace llegar sentidas condolencias, a la familia de don Agustín Edwards, así como también a la federación de Criadores de Caballos Chilenos y al mundo del rodeo en general".

Patricio Urzúa Sánchez: "Nuestro Directorio y Socios de nuestra Asociación de Rodeo Chileno Cautin, desean expresar las más sentidas condolencias a la Familia Edwards del Río ante el sensible fallecimiento de don Agustín Edwards Eatsman Q.E P.D.; quien fuera un baluarte de las tradiciones patrias, la crianza del caballo y Rodeo Chileno, reflejada en el Criadero Santa Isabel y en la Semana de Chilenidad. Nuestro mas sentido pésame a su familia y a sus cercanos".

Alejandro Alfaro Rodrigo: "La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Linares, por intermedio de su directorio, hace llegar las más sentidas condolencias a la Familia Edwards Del Río por la irreparable pérdida de Don Agustín. Lamentamos profundamente la partida de nuestro presidente honorario y agradecemos el legado que nos dejo con su actuar en relación al caballos chileno y las tradiciones, así como también el aporte que ha hecho a la crianza y el rodeo con su Criadero Santa Isabel".

Renato Alarcón Hernández: "En representación del Directorio y socios el Club de Rodeo Chileno de San Carlos nos sumamos al sentimiento de profundo pesar que en estos momentos embarga a la Familia Edwards del Río y al la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, ante la irreparable pérdida de Don Agustín Edwards Eastman (QEPD)".

Marco Antonio Aguilar Duarte, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Chiloé "se adhiere al dolor que aqueja a la familia Edwards Del Río por la irreparable pérdida de quien en vida fuera Don Agustín Edwards Eastman (QEPD). Hacemos votos para que en este momento de dolor el Señor los acompañe y les dé paz y tranquilidad".

Juan González Berríos, presidente del Club Del Rodeo Chileno Gil Letelier, "su directorio y todos los miembros de nuestra institución hacen llegar nuestras sinceras y sentidas condolencias a la Familia Edwards del Río por el sensible fallecimiento de don Agustín Edwards Eastman, gran defensor y difusor de nuestras tradiciones y del caballo chileno. Legado del que somos y seremos por siempre sus herederos".

Carlos Mondaca: "Nuestras sentidas condolencias a la Familia de Don Agustín y a todo el equipo del Criadero Santa Isabel. Nos deja quien fue uno de los pedestales de la crianza del Caballo Chileno, del Rodeo y las Tradiciones, a la vez un gran legado para todos los Criadores y futuras generaciones".

Carlos Condell: "Don AGUSTIN EDWARDS E. Solamente muchas gracias por todo lo que hizo por la crianza del Caballo chileno. Por todo lo que hizo por el Rodeo chileno. Por todo lo que hizo por nuestras tradiciones. Por su aporte a la cultura. Por su preocupación permanente en frenar el flagelo de la delincuencia y las drogas. Por el desarrollo del país y su constante preocupación por el bienestar de sus trabajadores. Por haber tenido la posibilidad de conocerlo junto a su familia y disfrutar de su hospitalidad, cariño y excelentes condiciones de anfitrión. Que Dios le otorgue el descanso eterno y ayude a mitigar la tristeza a su familia".

Criadero Hijos del Estero: "Mis más sentidas condolencias a la Familia Edwards Del Río. Don Agustín un huaso de verdad, querendon de los caballo y de nuestras tradiciones, agrdecerle que pusiera ala caballo chileno en el sitial que hoy se encuentra. Don Agustín descanse en paz".

John Pastén Díaz: "Queremos entregar nuestras sinceras condolencias a la familia Edwards del Río, por la partida de don Agustín Edwards Eastman, a quién consideramos unos de los hombres más importante e influyente de nuestra época. Por cierto, esa misma pasión y visión por nuestro país lo llevo hacer uno de los más grandes criadores del Caballo Chileno en nuestra patria".

Miguel González Villagrán, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Arauco: "En nombre de esta y sus asociados quiere expresar sus mas sentidas condolencias a la Familia Edwards del Río por el fallecimiento de nuestro distinguido presidente honorario, Don Agustín Edwards Eastman, quien deja un enorme legado como Criador y Dirigente (QEPD)".

Jorge Mauricio Avilés M. presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Décima Región y socios hacen llegar sus sentidas condolencias a familiares y directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos por el fallecimiento de Don Agustín Edwards Eastman (QEPD) quien en vida fuera un gran defensor y promotor de nuestro caballo y tradiciones patrias.

Nolberto Castagnoli, presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Malleco: "En nombre de mi familia y la asociación de rodeo que represento deseo expresar mis más sinceras condolencias a la familia Edwards del Río por el sensible fallecimiento de don Agustín, quien dejara un enorme legado en la crianza del caballo chileno. Don Agustín que descanse en paz".

Rolando Varela: "El Criadero La Espuelita les da sus más sentidas condolencias a la familia de don Agustín Edwards E. Gracias Don Agustín por dirigir y conservar la crianza del caballo chileno y preservar nuestras tradiciones, los criadores de Chile tenemos una gran admiración por la gran labor que desarrollo como presidente de nuestra querida Federación".

Regalado Bustamante y familia "desean la más sinceras condolencias para la familia Edwards del Río".

Remates Alberto Ponce: "Todos los que trabajamos en esta empresa de remates, como también en lo personal, expresamos la profunda y muy sensible partida de Don Agustín, a toda su Familia, en especial a su esposa, la Señora Malú, quien siempre lo acompañó a los eventos, tanto del rodeo, como en las exposiciones de Caballos Chilenos. Destacado criador, amante de los caballos chilenos con su Criadero Santa Isabel, Criadero Campeón de Chile de Rodeo varias veces, como también en morfología, en las diferentes Exposiciones Nacionales, Agradeceremos infinitamente toda su gestión, que como empresario y persona hizo por nuestras instituciones de carácter criollo, gran dirigente, que a través de su empresa periodística El Mercurio, resguardó y fortaleció nuestras usanzas y costumbres nacionales. Ha partido un gran guardián de nuestras tradiciones. Hasta siempre Don Agustin Edwards Eastman".

Familia Osses - Benítez: "A la Familia Edwards. Nuestras sentidas condolencias para ustedes en este momento de profundo dolor, que la paz del señor llene vuestros corazones de fe y esperanza".

Guido Passallacqua Rubio, presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Cordillera: Nuestro Directorio y Socios desean expresar las más sentidas condolencias a la Familia Edwards del Río ante el sensible fallecimiento de don Agustín Edwards Eatsman Q.E P.D.; don Agustín con su partida dejará un legado imborrable para muchos amantes de los caballos por lo que será por siempre recordado y admirado. Don Agustín gracias por su legado, los criadores, corraleros y hombres de a caballo no olvidarán su valioso aporte y amor por la crianza de nuestros caballos entre otras grandes obras que marcaron su paso por esta vida. Don Agustín descansa en Paz".

Eugenio Hermosilla Urra: "A nombre de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Choapa, su Directorio y socios, queremos expresar nuestras sentidas condolencias por la irreparable pérdida de Don Agustín Edwards Eastman (QEPD) Sin duda, un gran defensor de nuestro caballo y las tradiciones patrias".

Guillermo Trivelli Tromben: "En nombre de la Asociación de Rodeo Santiago expreso mis más sentidas condolencias a la familia Edwards del Río por el sensible fallecimiento de ese gran hombre y criador Don Agustin Edwards Eastman.Reitero una vez más los agradecimientos por su gran acogida y cordialidad que tuve en varias ocasiones tanto en su casa, como en su criadero".

Hugo H. Triviño Frías, señora y familia "se adhieren al dolor y pesar , que afecta a la familia Edwards Del Río ante el fallecimiento del Sr. Agustin Edwards E., a quien llevaremos siempre consigo los Huasos de Chile, en nuestro corazon, por su esfuerzo y beneficio que tanto dio por nuestro deporte. En cada medialuna la sombra de su figura estara presente y cada vez que se cante el nombre del Santa Isabel en caballos ocorridas, nos acordaremos de él. Se nos fue primero un Chileno, un patriota, un huaso... Gracias don Agustin".

Italo Zunino Besnier:  "Quiero expresar nuestras mas sentidas condolencias a la familia de don Agustin con quien tuvimos la oportunidad de compartir en numerosas oportunidades y quien siempre tuvo gestos de delicadeza y cariño hacia nosotros. Don Agustin fue un gran hombre, un hacedor que hizo mucho por el caballo chileno y por nuestras tradiciones. Un cariñoso abrazo en nombre de mi familia y de todo el personal de nuestro criadero Agua de los Campos y Maquena".

Raúl Cárdenas Rodríguez, presidente de la Asociación Ultima Esperanza: "En nombre propio, directiva y socios hacen llegar sus más sentidas condolencias a familiares y Directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos por el fallecimiento de don Agustín Edwards Eastman (QEPD), quien en vida fuera un baluarte de las tradiciones patrias, la crianza del caballo y rodeo chileno. Nos adherimos con sentimientos de pesar por tan irreparable pérdida".

Héctor Mateo Rodríguez Rodríguez: "La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Ñuble, Directores, socios y familiares se adhieren al dolor que aflije a la familia EDWARDS DEL RIO por el fallecimiento del señor AGUSTIN EDWARDS EASTMAN (QEPD). La Asociación quiere agradecer y reconocer el gran trabajo realizado por don Agustín durante tantos años al frente de nuestra Federación, como reconocido criador dentro y fuera del país, amante del rodeo y de nuestras tradiciones, así mismo apreciar su entrega permanente para mantener la llama viva de nuestras raíces de chilenidad. Esperamos que el Señor de la vida le mucha fuerza a su familia para seguir la senda de este gran criador y dirigente".

Cristián Concha Paile: "La Asociación de Rodeo de Magallanes, quiere hacer llegar su más sentido pésame, por el fallecimiento de Don Agustín Edwards E. quien fuera un gran precursor de la La Crianza del Caballo Chileno, amante del Rodeo y cultivador de nuestras tradiciones. Hasta Magallanes logro hacer llegar su largo brazo generoso, regalando un reproductor, para contribuir a la crianza de nuestro Caballo de Pura Raza Chilena, en estas lejanas tierras".

Pablo Aguirre Kehr: "Como presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Río Cautín deseo expresar nuestras más sentidas condolencias a la Familia Edwards Del Río por el fallecimiento de don Agustín Edward Eastman. Q.E.P.D.".

Manuel Pozo y Sonia Luco: "Las más sentidas condolencias a la Familia Edwards Del Río, especialmente a Malú, con quien tuvimos la posibilidad de compartir en familia en varias oportunidades. Con gran cariño guardaremos esos momentos en la Compañía. El legado de Agustin tanto para la patria como para el Caballo Chileno será imborrable. Malú, recibe un cariñoso abrazo en nombre del criadero Principio y nuestro".

José Miguel Cacciuttolo y Familia: "Hacemos llegar nuestros mejores sentimientos de pesar a la distinguida familia Edwards Del Río, ante la sensible pérdida de Don Agustín, pidiendo a Dios por una cristiana resignación.
Sin duda alguna para el mundo del Rodeo, del Caballo Chileno y las Tradiciones, habrá un antes un después del paso de Don Agustín. Vaya par el nuestro más sentido homenaje en esta despedida. José Miguel Cacciuttolo y Familia. Criadero Santa Macarena de Paidahuén".

Diego Kort Garriga: "Quisiera por este medio expresar mis mayores y sentidas condolencias a la familia Edwards Del Río, para que la memoria de don Agustín sea eterna, y dar fe del gran aporte que hizo por el rodeo, tradiciones huasas y en especial por la crianza de nuestros caballos chilenos. Que su senda sea ejemplo entre los que somos criadores de estos nobles animales y sigamos manteniendo en alto los años de dirigencia y aporte a nuestra raza. Que sus restos mortales descane en paz y brille para el la luz de la eternidad. Familia Kort Garriga y Criadero San Jorge El Victorioso".

Benjamín Koch: "En nombre y en representación de las familias corraleras de nuestra comuna de Catemu, ligadas al campo y nuestras tradiciones quisieramos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y cercanos de Don Agustín Edwards E. y agradecerle por su sentido de patria libre y el enorme legado que nos deja en el Rodeo y la crianza del Caballo Chileno".

Criadero Casas de Lanalhue: "Por intermedio de su Gerente Nestor Ruiz Gübelin quiere expresar nuestras más profundas condolencias a la Familia Edwards del Rio, por el reciente fallecimiento de Don Agustin Edwards QEPD. Nuestro deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida y también para nosotros, porque los criadores de caballos estamos de duelo con su partida Don Agustín".

Hugo Valdivia: "En nombre de la Asociación de Criadores de caballos Chilenos de Coquimbo y su directorio manifestamos nuestra sentido pésame por el fallecimiento de don Agustín Edwards E., ex presidente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y presidente honorario de nuestra institución. El legado de su participación en las actividades que cultivan las tradiciones chilenas es enorme y servirá de ejemplo para futuras generaciones que miraran con orgullo lo que el nos heredó. Hoy nos cabe honrar su memoria permanentemente, como un hombre que supo en la transcurso de la historia de la Federación hacer mas grande nuestro amor por la crianza de los caballos chilenos, reflejada en el criadero Santa Isabel y en la Semana de Chilenidad. Nuestro mas sentido pésame a su familia y a sus cercanos".

Gabriel Ortiz Ahumada: "A nombre del Club de Rodeo Chileno de Yumbel hacemos llegar sus más sentidas condolencias a la familia Edwards Eastman, por el sensible e irreparable fallecimiento del Patriarca de la familia, Don Agustín. Los chilenos, en especial, los que somos huasos y ganaderos, tenemos una enorme gratitud hacia él, por lo que hizo por la crianza del caballo chileno y nuestro deporte nacional el Rodeo. Vaya también nuestro pésame a todas las personas que integran el Criadero Santa Isabel".

Ciro Eugenin Cárdenas: "La Asociación de Rodeo Chileno Chiloé, Directorio y Socios quieren expresar sus más sentidas condolencias a la Familia Edwards Del Rio , ante el sensible fallecimiento de Don Agustin Edwards Eastman (QEPD). Los corraleros de Chiloé, también hacen extensivo este sentimiento de congoja a la familia Criadora del Caballo Chileno por la partida de un grande de la Crianza, quien dejara un gran legado con su Criadero Santa Isabel".

Enrique Ramirez Acevedo y Familia: "Como ex Gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, quiero expresar la profunda pena por el fallecimiento de Don Agustín. Los casi 9 años trabajando con él bajo su mandato, me permitieron conocer a una persona integra, sabia y por sobre todo cariñosa, fue tremendamente abnegado en fortalecer nuestra querida institución, dejando un gran legado al rescatar nuestras tradiciones y materializarlas en La Semana de la Chilenidad. En forma personal quiero resaltar su lealtad, apoyo y cariño entregado, fueron muchas las anécdotas y momentos vividos con Don Agustín. Como Familia hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la Sra. Malú y toda su familia y personas muy cercanas que siempre lo rodearon. Hasta siempre Don Agustín, descanse en paz".

Ismael "Pincho" Rioseco: "Quisiera expresar a través de estas líneas mis mas sentidas condolencia a la familia Edwards Del Río, en especial a su señora, por el sensible fallecimiento de Don Agustín. Se nos va una gran persona que quiso mucho a su país, a nuestras tradiciones y al caballo chileno. Gran periodista, amable, cariñoso, siempre se dio el tiempo para conversar con mi persona cuando lo requerí, será difícil olvidarle, pero su gran legado nos acompañará por una eternidad. A su familia el mayor de mis respetos. Don Agustín, que Dios padre lo reciba en su santo reino. Descanse en paz".

León Chamorro Peña: "Como Presidente del Club de Leones Copiapó y Selva que represento, deseo expresar nuestras más sentidas condolencias a la Sra. Malú Del Río y toda su distinguida familia, por el sensible fallecimiento de DON AGUSTIN EDWARDS EASTMAN, rogamos a DIOS, en su infinita misericordia les pueda otorgar a su querida familia Cristiana resignación ante su dolorosa partida".

Ramón Díaz Zamorano: "Como presidente de Asociación de Rodeo El Libertador expreso nuestras más sentidas condolencias a la Sra. Malú Del Río y toda su familia, por el sensible fallecimiento de DON AGUSTIN EDWARDS EASTMAN, quien fue uno de los grandes presidentes que ha tenido la Federación de Criadores, con su gran Criadero Santa Isabel, el que aportara tantos caballos de excelencia, y muchos campeones de Chile. Nos deja un tremendo legado en la historia del Rodeo Chileno. DON AGUSTIN DESCANCE EN PAZ, y muchas gracias por su valioso aporte, a nuestro querido deporte".

Julio César Araya: "En nombre del programa Sello de Raza, queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia Edwards del Río, por el sensible fallecimiento de don Agustín. Ojala el tiempo los haga mitigar el dolor por la ausencia de alguien amado. Don Agustín dejó un legado a la cultura y tradiciones sin precedente. Y eso lo recordaremos siempre".

Juan Enrique Larraín M y Sra.: "Con tremendo dolor nos hemos enterado del fallecimiento de don Agustín Edwards. Tuve la gran oportunidad de estar y conversar con él en varias oportunidades y constatar la gran persona que era. Quiero expresar a todos sus seres queridos, Sra. Malú, hijos y nietos, mis mas sentidas condolencias por el momento que están pasando".

Club de Rodeo Chileno de La Unión: "Nos unimos al Dolor por la Pérdida de Un Gran Criador y Defensor del Rodeo Chileno. Nadie se va al cielo por completo, siempre deja lo mejor sí, uno de sus más amados proyectos: Sus Caballos y con ellos su existencia se sigue manteniendo en el entorno".

Salvador Larraín Maturana: "A nombre de Asociacion de Criadores de Caballos Chilenos de Bío Bío, de mi familia y personal, envió por este medio nuestro sentimiento de congoja y condolencias a la familia Edwards Del Río y familia criadora de caballos chilenos por sensible fallecimiento de nuestro destacado y querido presidente honorario don Agustín Edwards Eastman, pilar fundamental en la revitalización de la crianza en Chile y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos".

Gustavo Goulart , Paulo Cesar Azevedo e Marco Antonio Costa , en nombre de los criadores de caballos chilenos en Brasil: "Manifestamos nuestro profundo pesar por la pérdida del gran criador de caballos chilenos, Agustín Edwards. El pura raza chileno pierde mucho con su partida".

Juan Carlos Pérez, presidente de la Asocición de Criadores de Maipo: "En nombre de mi persona, mi familia y La Asociación que represento, quiero expresar mis mas sinceras condolencias a la familia Edwards del Río, y a todos el mundo Criador, por el sensible fallecimiento de Don Agustín, persona que dejó un legado enorme en el ámbito empresarial y de la crianza del Caballo Chileno llevando a su Criadero Santa Isabel, al sitial mas alto, lugar que solo se llega con la pasión y el amor que solo él tenia por la actividad".

Eduardo Contardo, presidente de la Asoc. de Rodeo de Linares: "A nombre de la Asociación de Rodeo de Linares, expresamos nuestro más sincero pesar por la pérdida de don Agustín Edwards Eastman. Un gran hombre que contribuyó a la Crianza del Caballo Chileno, a nuestras Tradiciones y al deporte Nacional. Sin duda su aporte a la Federación de Criadores y al Rodeo será reconocido eternamente".

Juan Carlos Bugmann, presidente de la Asociación de Rodeo de Concepción: "En nombre de nuestra asociación y el propio sentimos la irreparable pérdida de Don Agustín Edwars E. y reconoce en él La Hombría del Bien que lo caracterizó mientras nos acompañó en esta vida".

Mauricio Hechenleitner: "Quisiera expresar mis sentidas condolencias a la Familia Edwards del Río por la irreparable pérdida, por el fallecimiento de don Agustín. Se va una gran persona a la que Chile y especialmente los criadores de caballos chilenos y el rodeo le deben mucho. Don Agustín descanse en paz".

Gabriel Orphanopoulos Pica: "Quiero expresar mis sentidas condolencias por el fallecimiento de don Agustín en primer lugar a su familia como también a todos los colaboradores del Criadero Santa Isabel".

Marcelo Guzmán Recart: "Quisiera dar mis más sentidas condolencias a la familia Edwards Del Río por la partida de don Agustín Edwards Eastman. A su vez, quisiera agradecer a Don Agustin por todo lo que entregó por nuestro país a lo largo de su vida, en especial por ser pieza clave en posicionar al Caballo Chileno como estandarte de nuestra cultura y tradiciones. Gracias don Agustín, que Dios lo tenga en su reino".

Eduardo Peñailillo: "Estimados Amigos del Rodeo Chileno, mediante la presente hago llegar nuestras condolencias a todo el pueblo corralero por la partida de Don Agustín Edwards Eastman (QEPD), presidente honorario de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, quien fue un gran amante de las tradiciones de nuestro país y un aporte a nuestro rodeo. También hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia".

Carlos Acuña Luarte: "Junto a mi familia tengan a bien recibir nuestras mas sinceras condolencias por la lamentable partida de este gran hombre, sólo nos queda a los amantes de nuestro caballo chileno y el rodeo agradecer por todo realizado por usted,de seguro su legado vivirá por siempre. Don Agustín gracias por todo y que descanse en paz".

Max Yarza: "En nombre de la familia Yarza Echeverria y el criadero Bodegón II, quisiera expresar mis más sinceros sentimientos en este momento a toda la familia de Don Agustín tanto a la señora Malu, hijos, hijas, yernos, nueras, nietos, y tambien a todo el equipo del criadero Santa Isabel que también son parte de esta familia, DON AGUSTIN gracias primero por su espíritu de criador, como gran presidente y por su aporte al caballo y al rodeo. Descanse en paz DON AGUSTIN".

Fernando Bustos Gana: "Quiero expresar el sentimiento de pesar que me invade ante la partida de un hombre relevante para la raza caballar chilena a través de la gran obra desarrollada en el Criadero Santa Isabel. Hago llegar mis condolencias a la familia Edwards del Río y a la Federación de Criadores ante esta irreparable pérdida".

Marcelo Gutiérrez: "Mi condolencias a la familia de don Agustín. Lo conocí en la Medialuna Monumental de Rancagua, un gran hombre y una gran perdida para el rodeo".

Juan Salinas Moyano: "El Club del Rodeo Chileno de Illapel,envía las más sentidas condolencias a la familia Edwards Del Río por la partida de este gran hombre que tanto hizo por el caballo Chileno y el Rodeo".

Maximiliano Venegas: "Nuestras mas sentidas condolencias a la familia de Don Agustin Edwards Eastman por la pérdida irreparable de un hombre del Rodeo y un gran criador. Amó al caballo chileno como si fuera su mejor amigo y dedicó gran parte de su vida a la crianza y a cultivar nuestras tradiciones, siendo participe de grandes finales y rodeos a lo largo de nuestro país, las más sinceras condolencias como criador y presidente del Club de huasos de Cobquecura y Criadero Quillai de Don Yayo".

José Elías Rishmawi: "En nombre de mi familia, de las personas que trabajan en el criadero y en mi nombre quisiera expresar mi más sentido pesar por el fallecimiento de don Agustín. Tuve el honor de acompañarlo durante 11 años en el directorio de la Federación y desde ahí fui testigo presencial de su tremendo legado por nuestro caballo. Tuvo la infinita delicadeza de pasar a nuestra criadero al día siguiente del Consultivo de Santa Cruz y compartir, preguntar e interesarse por nuestras actividades tanto deportivas como empresariales. Además tuvo la gentileza de fotografiarse con todas las personas que laboran en nuestro criadero, fotos que guardaremos como un gran tesoro. Don Agustín, descanse en paz, se lo merece".

Jorge Inostroza Fabres y esposa: "Hacemos llegar a la señora Malú y familia nuestro sentido pésame por el fallecimiento de Don Agustín. Nuestro afecto y admiración por él lo llevaremos siempre, ya que tuvimos la suerte de haber conocido de cerca sus virtudes como ser humano y bondad por quienes lo rodeábamos, lo sentíamos como un verdadero amigo. Que Dios lo tenga en su Santo Reino".

Miguel Icekson F.: "Quisiera expresarles en mi nombre y en el del Criadero El Codiciado, nuestro más sentido pésame por el paso a una mejor vida de don Agustín Edwards Eastman, Q.E.P.D. Igualmente le ruego transmitir nuestros sentimientos a su familia y amigos".

Daniel Farías: "Me gustaría expresar a nombre de mi criadero NegoTerra, ubicado en Linares, nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres más cercanos a don Agustín Edwards. Nosotros como criadero humilde reconocemos el gran aporte en el ámbito de crianza del caballo chileno, manteniendo en lo más alto nuestras tradiciones, sin duda lo recordaremos como un grande entre los grandes de nuestro país, tanto por sus logros deportivos, como por su gran aporte como presidente de la Federación de Criadores".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital