Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Representantes de zonas revisaron ganado que se correrá en la Final

Autor: Héctor Uribe Delgado
La actividad fue realizada en los corrales de la Medialuna y organizada por la Gerencia de Ferochi.

Una revisión del ganado que se correrá este domingo en la Final del 69° Campeonato Nacional de Rodeo organizó la Gerencia de la Federación del Rodeo Chileno y que tuvo a representantes de las Zonas Norte, Centro y Sur en los corrales de la Medialuna Monumental de Rancagua.

Félix Ortiz, gerente de Ferochi, fue quien reunió a Guillermo Trivelli, presidente de la Zona Norte; Ives Richasse, representante del Centro, y Nolberto Castagnoli, representante del Sur para llevarlos a corrales. Ahí se les unió el ex campeón de Chile Ricardo De La Fuente, y juntos revisaron el ganado bajo la tutela de Leonardo Hernández, encargado del Fundo El Rodeo, y Rodrigo Urzúa, y Pablo Aguirre, quien gentilmente colaboró en el loteo.

"Pudimos reunir a los representantes de las zonas para que pudieran ver el loteo del ganado junto a Leonardo Hernández, encargado del Fundo El Rodeo, y Rodrigo Urzúa, parte de la Comisión Ganado, y Pablo Aguirre, que nos colaboró gentilmente en esta misión", dijo Ortiz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es una forma de mostrarle al mundo corralero lo que se está haciendo", completó luego de la inspección donde se revisaron los toros que se correrán en cada uno de los animales.

En corrales trabajaron en la colaboración del loteo Ricardo Vera, Víctor Reyes, Ramón Quezada, José Piña, Ernesto Zúñiga, Carlos Pérez, Carlos Pérez hijo y Pedro Arévalo.

Imagen foto_00000015
pie de foto

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital