Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Rehbein ganaron la Serie Segunda Libre B y premiaron sus tres colleras para la Final

Autor: Alfredo Díaz González

Los Rehbein entraron su tercera collera. (Foto: Pablo Pérez Gómez)

Juan Antonio y Bruno le pusieron 39 grandes en Prometido y Escondido.

A cartón completo correrán los Rehbein en la Final del Campeonato Nacional de Rodeo, ya que en la mañana del domingo Juan Antonio y su hijo Bruno ganaron la Segunda Libre B en los potros Palmas de Peñaflor Prometido y El Eco Escondido, luego de marcar notables 39 puntos, clasificando así su tercera collera.

Tras partir con una carrera 7, vino la inspiración para anotar 12 y 11 puntos, entrando con 30 puntos al cuarto toro, en el cuál le anotaron 9 más para totalizar los 39 grandes.

Bruno Rehbein comentó la premiada a Caballoyrodeo.cl: "No me esperaba clasificar tres colleras para la Final, es segunda vez que llego con tres a Rancagua y primera vez que premio todas, aparte ganarse la serie y con ese puntaje es algo soñado".

"Estando ahí el resto es yapa, ahí veremos qué pasa, uno entra con más ganas y más confiado porque anduvieron bien los caballos, pero todo parte de cero. Agradezco a toda mi familia, en especial a mi tío (Hernán), a mi polola, a mi padre y mi madre, también a la gente que está detrás y a todos los que nos apoyan", concluyó.

En segundo lugar clasificaron los representantes de Talca, Rufino Hernández y Luis Fernando Corvalán, quienes con las mantas del Criadero Manantiales de Pelarco le pusieron 36 grandes en Ahora Sí y Envidia, parciales de 8+8+9+10.

Rufino Hernández comentó:

En tercer puesto quedaron los locales de O´Higgins, Criadero Amancay con Rodrigo Errázuriz y Gustavo Cornejo en Ingenio y Fachosito con 33 puntos buenos, parciales de 7+9+4+13.

Esto dijo Rodrigo Errázuriz:

En cuarto Lugar y con el último cupo entró Criadero Lo Miranda, con Alfonso Navarro y Cristián Ramírez en Huasito e Imagen con 30 puntos, parciales de 6+7+6+11.

Alfonso Navarro señaló:

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital