Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Marcelo Bancalari y Cristián Meza tendrán su esperado debut en la Final de Chile

Autor: Héctor Uribe Delgado

Los jinetes de la Asociación Concepción tuvieron una tarde de inspiración y premiaron en la Segunda Libre A. (Foto: Pablo Pérez)

Los jinetes de la Asociación Concepción tuvieron una tarde de inspiración y premiaron en la Segunda Libre A.

Un premio de gran significación fue el que lograron Marcelo Bancalari y Cristián Meza dado que el segundo lugar logrado Llano Pelao Correntoso y La Quila Risueño con 26 puntos les permitirá correr por primera vez la Final de Chile.

Por supuesto los jinetes de la Asociación Concepción estaban más que contentos: "Uno va cumpliendo sueños. Yo comencé a correr hace unos 20 años atrás, y uno de mis sueños era correr la Final de Chile, y con mi compañero ahora pudimos clasificar. Somos un equipo chico, pero muy comprometido, y sólo queda darle las gracias a Dios, a mi familia, a mi padre, a mi madre, a mi esposa Constanza. Ahora queda disfrutar y mañana (domingo) hacerlo lo mejor posible", dijo Bancalari.

"Gracias a Dios los caballos estaban sanos, en buena forma y ojalá mañana respondan, aunque nosotros queremos disfrutar el poder correr una Final", señaló.

Meza, en tanto, también se mostró contento por el logro: "Es mi tercera vez en Rancagua con 23 años, y es un sueño cumplido desde niño. Siempre venía a ver a mi primo, el 'Pito' Corvalán, y ahora podré correr una Final", comentó.

"Estamos con hartas ganas, y que sea lo que Dios quiera", finalizó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital