Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Rehbein lograron un emotivo triunfo en la Segunda Serie Libre A

Autor: Héctor Uribe Delgado
José Antonio y su hijo Bruno triunfaron con 33 puntos buenos.

Una emotiva victoria fue la que lograron Juan Antonio Rehbein y su hijo Bruno en la Segunda Serie Libre A al completar 33 puntos en los lomos del Santa Laura Buen Tipo y Logroño Onofre y así sacar pasajes a la Final del 69° Campeonato Nacional de Rodeo.

Los Rehbein partieron parejos con dos carreras de nueve para comenzar a ilusionarse, y aunque perdieron terreno entregando el tercer toro con cinco buenos, en el cuarto y decisivo animal le pusieron 10 más para concretar su victoria.

Tras el triunfo, don Juan Antonio habló brevemente con Caballoyrodeo.cl y se mostró feliz, aunque también emocionado dado que su hermano Hernán se encuentra delicado de salud.

"Gracias a Dios nos acompañó la suerte, así es que más que feliz, aunque de verdad me hace falta mi hermano", dijo al borde de las lágrimas.

Segundos campeones fueron Marcelo Bancalari y Cristián Meza (Asociación Concepción) en Llano Pelao Correntoso y La Quila Risueño con 26 (9+6+10+1), logrando así su primera clasificación a la Final de Chile.

Terceros terminaron José Antonio Bozo y Claudio Krause (Asociación Bío-Bío) en Santa Eliana Engreído y Río Boldo Budín con 26 (7+8+5+6), y cuarto terminó el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés (Asociación Talca) en Condesa y Cacique con 25 (8+11+5+1).

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital