Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rodeo de las Viñas 2017 se realizó con gran éxito en Peralillo

Autor: Caballoyrodeo.cl

Los ganadores del Rodeo de Las Viñas. (Fotos: gentileza Marcela Medina)

Los ganadores fueron Felipe Barra y Miguel Valenzuela de Viñedos Chomedague.

Por Marcela Medina, Noticias Corraleras

Un fin de semana inolvidable fue el que se vivió en el Rodeo Nacional de Las Viñas 2017, "César Andrés Munita Greene", el 1 y 2 de abril en la acampada Medialuna de Peralillo.

Se realizó en conjunto con la gran fiesta de la vendimia, que cumplió su XI aniversario, con mucho público tanto en las graderías del recinto como en su hermoso parque.

Ganador del primer lugar fue Viñedos Chomedague, de propiedad de Luis Retamales, quien es además director del Enganche de la Federación Ecuestre de Chile. Los jinetes Felipe Barra y Miguel Valenzuela, en los lomos de Lumbrera y Cambalache, totalizaron 20 puntos (parciales de 8+1+4+7).

Imagen foto_00000002

Vicecampeón fue Viña Casta Mora de Almahue, de León Cosmelli, con la collera formada por Héctor y Sergio Lizana montando a Palero y Rezongón, quienes cosecharon 15 unidades. Estos mismos jinetes ocuparon el tercer lugar, esta vez en Encachao y Trauco con 13.

En la caseta del jurado estuvo el joven Esteban Saravia junto al experimentado secretario Andrés Fuentes.

El Sello de raza jurado por Luis Retamales, quien escogió a Equipaje, del jinete Diego Pacheco, quien junto a Clemente Espinoza entregaron la corona tras ser los ganadores del 2016.

 Imagen foto_00000017

Mientras se realizaba el Rodeo Nacional de Las Viñas 2017 "César Andrés Munita Greene", en el parque, el público que llegó en masa, disfrutó de un variado espectáculo. Presentes estuvieron el humorista Stefan Kramer y el cantante Américo, entre otros.

Los asistentes, además, recorrieron los stands disfrutando de los mejores vinos que se producen en la zona, artesanía y la exquisita gastronomía local.

El alcalde Carlos Utman Goldschmidt, fue el encargado de dar, junto a las autoridades de la comuna, el pie inicial, a esta fiesta de los mostos chilenos.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital