Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Tribunal Supremo de Disciplina se reunió e hizo positivo balance

Autor: Héctor Uribe Delgado

La tradicional reunión del Tribunal Supremo de Disciplina. (Foto: Héctor Uribe)

Gonzalo Phillips, presidente del organismo, comentó los alcances de la cita.

Como ya es costumbre y aprovechando la instancia que entrega el 69° Campeonato Nacional de Rodeo, el Tribunal Supremo de Disciplina de la Federación del Rodeo Chileno realizó su reunión anual en una cita que incluyó trabajo y camaradería.

Fue Gonzalo Phillips, presidente del organismo, quien entregó detalles de la reunión que incluyó a los miembros regionales del Tribunal.

"La verdad es que tuvimos una alta convocatoria, y eso nos llena de alegría porque es la instancia que tiene el Tribunal Supremo para reunirse con las comisiones regionales de todo Chile, y sentarnos a conversar respecto al funcionamiento de ellos, al funcionamiento nuestro y analizar los temas disciplinarios que se han ido dando en todo el país, así es que creo que fue una muy buena reunión, y nos vamos muy contentos", dijo Phillips en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

El dirigente explicó que "se hizo un análisis de lo que fue el año en las comisiones regionales y la verdad es que nos vamos tranquilos. Sabemos que nuestras bases, que son nuestras comisiones regionales, hacen el mejor esfuerzo, y concluimos que fue una temporada normal en el aspecto disciplinario, y nos proyectamos bien para la temporada que viene".

Phillips dijo que "a partir de eso, se hace un buen balance de la semana".

"De cara a la próxima temporada se ve bien, y entendiendo que esto lo hace gente ad honorem en algo que no es fácil, y donde además le quitan tiempo a sus trabajos, a sus familias y que lo hacen por el rodeo, y por el amor que le tienen a este deporte. A veces se llevan malos ratos, pero lo hacen por cuidar este deporte", finalizó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital