CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pedro González: Tenía mucha fe, porque andábamos de a caballo

Pedro González: Tenía mucha fe, porque andábamos de a caballo
Clasificó para la Serie Campeones, al ocupar junto a Juan Pablo Muñoz el Tercer Lugar de la Primera Serie libre A, con 29 puntos en Víbora II y Lindo Amigo.

Por Miguel Angel Moya, enviado especial a Rancagua.

Un Tercer Lugar junto a Juan Pablo Muñoz en la Primera Serie Serie Libre A, con 29 puntos en Riberas del Claro Víbora II y Millalonco Lindo Amigo puso nuevamente a Pedro Juan González (Asociación Talca) entre los jinetes privilegiados que correrán la Final del Chileno este domingo 9 de abril.

Un hecho que evidentemente dejó muy satisfecho a González, como lo manifestó al conversar con Caballoyrodeo.cl.

"Es malo decirlo, pero llevo cuatro meses con el jefe (Jaime Muñoz); estos caballos los tomamos y los completamos en cinco rodeos. Estoy corriendo con Juan Pablo, hijo del patrón, los clasificamos en San Fernando y yo le dije que viniéramos con mucha fe porque andábamos de a caballo. Una pareja no para dar un golpe en la Final, pero sí para hacer un bonito papel y estar tranquilos. Estamos haciendo las cosas muy bien. Así que estamos contentos", señaló.

Aludiendo a su participación en la Final y representando a una familia de tan larga trayectoria en el Rodeo, expresó: "Para nosotros como familia, realmente es importante, porque la familia siempre ha estado detrás de nosotros  Esto se lo dedico a ellos, porque son los que realmente me tienen muy feliz. Así que hay que tratar que todo salga bien el domingo".

Respecto de lo que puede suceder el domingo, sostuvo: "El día domingo hay que tomarlo con mucha calma. Creo que con tranquilidad y con calma podemos llegar donde queremos. Porque yo creo que todos los que corremos la Final de Rancagua, soñamos poder ser Campeones de Chile y yo todavía estoy en una edad en que puedo hacerlo", acotó, agregando que actualmente tiene 56 años y le queda mucho que dar todavía en el Rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital