CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferochi recopila firmas en el Campeonato Nacional a favor del rodeo

Ferochi recopila firmas en el Campeonato Nacional a favor del rodeo
La idea es que los presentes en Rancagua entreguen su apoyo al deporte criollo.

Aprovechando la masiva convocatoria del 69° Campeonato Nacional de Rodeo, la Federación del Rodeo Chileno está recopilando firmas para ir en apoyo del deporte criollo.

La idea surgió este viernes en el seno de la directiva, y rápidamente tomó forma gracias a la colaboración de Onares, tal como informó Alfonso Bobadilla, encargado de Protocolo en Rancagua.

"Fue una idea espontánea que salió en el día de ayer (viernes). Conversando con el señor presidente de la Federación, don Cristián Moreno, acogió la idea de adquirir unos libros de acta con el objetivo de recopilar firmas de quienes vienen al Campeonato Nacional para estampar el apoyo decidido que ellos tienen al rodeo como deporte nacional y como parte de nuestras tradiciones patrias", comentó el ex director de Ferochi en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La idea es también es mostrarle a esa minoría que está en contra del rodeo que acá hay una historia de nuestras tradiciones, nuestros valores y nuestros principios", añadió.

El ex presidente de la Asociación Ñuble explicó que la idea es proyectar que esta recopilación vaya más allá.

"La idea de que la gente sepa que se está haciendo, y que esto se proyecte en los clubes, en las asociaciones y en todas las actividades que se están realizando", comentó.

"En la Federación somos muchos socios cautivos, así es que la idea es ir más allá. Ir a quienes no son socios, a otras federaciones y llegar a un buen número de firmas. Ahora nos está cooperando Onares, la empresa de seguridad y vamos a hacer un balance luego de terminado el Champion", agregó.

"La gente de la directiva, los jurados, los periodistas, y ahora los libros andan circulando para que la gente firme", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital