CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferochi rindió emotivo homenaje a Carabineros de Chile

Ferochi rindió emotivo homenaje a Carabineros de Chile
Los directores de Ferochi le entregaron un hermoso obsequio al general Bruno Villalobos Krumm. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)
El reconocimiento formó parte de la ceremonia inaugural del 69º Campeonato Nacional en la Monumental de Rancagua.

En la Ceremonia Inaugural del 69º Campeonato Nacional de Rodeo, que se efectuó este jueves 6 de abril en la Medialuna Monumental, la Federación del Rodeo Chileno rindió un sentido homenaje a Carabineros de Chile, institución policial que está celebrando 90 años de existencia.

Refiriéndose a este reconocimiento y ante la presencia del General Director de Carabineros, general Bruno Villalobos Krumm, oficiales de alto rango y otros invitados, el presidente de Ferochi, Cristián Moreno expresó: "En cada rodeo que se realiza desde Arica hasta Magallanes, en cada pueblo, en cada comuna, también en este sexagésimo noveno Campeonato Nacional de Rodeo, Carabineros han estado junto a nosotros resguardando nuestra seguridad dentro y fuera de la Medialuna".

Imagen foto_00000002

"Es por ello que a pocos días de celebrar su nonagésimo aniversario institucional, queremos rendir un  sentido homenaje a Carabineros de Chile", acotó, agregando que "ha sido una institución vital para las comunidades grandes y pequeñas de  nuestro país. También lo ha sido para el mundo del Campo y del Rodeo. Han dado gran importancia al Caballo a través de sus patrullajes montados en las ciudades y sobre todo en el mundo rural, preocupándose de manera permanente por este animal", señaló.

También habló de la creación del ya legendario Cuadro Verde, mencionando la presencia de una delegación de este elenco en la ceremonia, que se ha transformado en un verdadero embajador del ente policial, pidiendo un aplauso para todos los efectivos que estaban cumpliendo su deber dentro y fuera de la Monumental.

Luego de sus palabras y acompañado por los integrantes del Directorio, le hizo entrega al General Director de Carabineros, general Bruno Villalobos Krumm, de una hermosa manta enmarcada, para que luzca como testimonio de los huasos en las oficinas centrales de la institución.

Imagen foto_00000003

Además, en la misma ceremonia, donde se firmó un convenio de cooperación entre Ferochi y la Embajada de México y se rindió el homenaje a Carabineros de Chile, se hizo entrega de un cuadro alusivo al Rodeo Chileno, donde aparece Ramón Cardemil atajando en el potro Bellaco, al embajador de España en Chile, Carlos Robles. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital