Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Carabineros de Chile presentó un confiable plan de seguridad para el Champion de Chile

Autor: Alejandro Alegría Torres
La estrategia fue presentada este miércoles en una reunión en la cual asistió el directorio y la gerencia de la Federación del Rodeo Chileno.

Carabineros de Chile presentó este miércoles un confiable y estricto plan de seguridad para el 69° Campeonato Nacional de Rodeo en una reunión a la cual asistió el directorio y la gerencia de la Federación del Rodeo Chileno.

Félix Ortiz, gerente de la Ferochi, contó a Caballoyrodeo.cl de qué se trata la estrategia de seguridad: "Asistimos hoy día en la mañana a una reunión con Carabineros de Chile, en donde se nos presentó el plan de seguridad de este Campeonato Nacional. A la reunión asistió el presidente, Cristián Moreno, el directorio y también la gerencia. Es un plan muy completo, con mucha dedicación y profesionalismo, que nos da la confianza de que tanto el público como los corredores estarán completamente seguros".

"Tendremos un contingente de seguridad muy amplio que se encargara de resguardar la seguridad ante cualquier amenaza que atente el normal funcionamiento y desarrollo del rodeo", agregó.

Ortiz tuvo palabras especiales para el esfuerzo realizado por la fuerza policial: "Agradecemos de forma especial a Carabineros de Chile, al General a cargo de la Sexta Zona, José Luis Rivera, y a todos su contingente, ya que nos dieron una tremenda seguridad de que viviéremos un tranquilo y excelente Campeonato Nacional".

"También queremos agradecer al General (R) Alfonso Bobadilla, nuestro jefe de protocolo, quien nos ha posibilitado mantener un nexo importante con  una gran institución como es Carabineros de Chile", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital