CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carabineros de Chile presentó un confiable plan de seguridad para el Champion de Chile

Carabineros de Chile presentó un confiable plan de seguridad para el Champion de Chile
La estrategia fue presentada este miércoles en una reunión en la cual asistió el directorio y la gerencia de la Federación del Rodeo Chileno.

Carabineros de Chile presentó este miércoles un confiable y estricto plan de seguridad para el 69° Campeonato Nacional de Rodeo en una reunión a la cual asistió el directorio y la gerencia de la Federación del Rodeo Chileno.

Félix Ortiz, gerente de la Ferochi, contó a Caballoyrodeo.cl de qué se trata la estrategia de seguridad: "Asistimos hoy día en la mañana a una reunión con Carabineros de Chile, en donde se nos presentó el plan de seguridad de este Campeonato Nacional. A la reunión asistió el presidente, Cristián Moreno, el directorio y también la gerencia. Es un plan muy completo, con mucha dedicación y profesionalismo, que nos da la confianza de que tanto el público como los corredores estarán completamente seguros".

"Tendremos un contingente de seguridad muy amplio que se encargara de resguardar la seguridad ante cualquier amenaza que atente el normal funcionamiento y desarrollo del rodeo", agregó.

Ortiz tuvo palabras especiales para el esfuerzo realizado por la fuerza policial: "Agradecemos de forma especial a Carabineros de Chile, al General a cargo de la Sexta Zona, José Luis Rivera, y a todos su contingente, ya que nos dieron una tremenda seguridad de que viviéremos un tranquilo y excelente Campeonato Nacional".

"También queremos agradecer al General (R) Alfonso Bobadilla, nuestro jefe de protocolo, quien nos ha posibilitado mantener un nexo importante con  una gran institución como es Carabineros de Chile", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital