CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein: "Premiar tres colleras para Rancagua nos tiene muy felices"

Los Rehbein:
Juan Antonio y su hijo Bruno festejaron tener tres colleras en Rancagua por segundo año consecutivo.

Juan Antonio y Bruno Rehbein fueron grandes protagonistas del champion del Clasificatorio Sur de Pemuco, al llegar con dos colleras a la pelea en el cuarto animal. Los sureños empataron el segundo lugar montando a Prometido y Escondido con 33 puntos, pero luego en la mala suerte les hizo sumar sólo tres en el desempate y les privó ser parte del paseo de los campeones. Mientras que en Buen Tipo y Onofre también llegaron hasta el decisivo toro tras sumar 26 grandes.

Bruno comentó a Caballoyrodeo.cl su participación en la Medialuna "Julio Guíñez Vallejos", diciendo: "Estoy súper contento. Nunca esperé llegar con dos colleras al cuarto animal y con el hecho de haberlas premiado, para mí era suficiente. Llegar al cuarto y empatar el segundo ya era para nosotros como yapa. Tuvimos mala suerte porque el toro que nos tocó en el desempate no era bueno y no pudimos marcar más. Fue lo que resultó y no pudimos más".

"Es gratificante que lo que uno hace dé resultados y se muestre bien. Y que estemos nuevamente en un cuarto animal en un Clasificatorio y premiar tres colleras para Rancagua nos tiene muy felices", agregó.

Sobre la posibilidad de tener estos buenos resultados con su papá, dijo: "Uno ya está acostumbrado a correr con el papá, pero es distinto, hay mucha más confianza y es bonito correr en familia y que todo el mundo te apoye".

"Quiero dedicar esto a toda mi familia, en especial a mi tío, y a todos los que están detrás de esto. A Nano, Daniel y a mi polola", concluyó.

Imagen foto_00000002

En tanto, Juan Antonio Rehbein también se mostró feliz por el resultado. "Gracias a Dios nos fue más o menos bien. Nos podía haber acompañado un poco más la suerte al final, pero sí estamos contentos. Sí, me parece muy mal que que no tengan novillos para reemplazar (en el desempate). Estoy conforme igual y digo esto para que no vuelva a ocurrir en el futuro por el bien del espectáculo".

Sobre el Nacional, dijo: "Vamos a probar la suerte de nuevo, todo el show comienza de cero. Dios quiera que tengamos suerte, que nos salgan toros buenos, y que resulte lo que  Dios quiera. Estamos agradecidos por llegar con tres parejas a allá, es un tremendo logro para nosotros por nuestros medios. Además, son muy pocos los que llegan allá con tres colleras, entonces si con eso no nos conformamos, no entiendo con qué. Hay que conformarse en la vida para ser feliz".

Finalmente, dedicó la actuación con mucha emoción a Hernán Rehbein: "Esto es para mi hermano".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital