CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Schawky Eltit y Andrés Silva se inspiraron en la Segunda Libre A de Pemuco

Schawky Eltit y Andrés Silva se inspiraron en la Segunda Libre A de Pemuco
Silva y Eltit en el paseo triunfal. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Los de Quillota le pusieron 24 grandes en Chilota y Esbelta.

Una gran jornada nocturna fue la que vivieron Schawky Eltit y Andrés Silva en la Segunda Libre A del Clasificatorio de Repechaje Pemuco 2017. Los de Quillota se anotaron con 24 grandes en las yeguas Esbelta y Chilota, logrando el ansiado paso a Rancagua en la última opción de los del grupo A.

Eltit y Silva encaminaron su clasificación tras anotar una gran carrera de 11 puntos en el primero, para luego sumar 8 más en el segundo y finalizar con 5 en el tercero, quedándose con los honores en la serie.

Schawky Eltit comentó su clasificación a Caballoyrodeo.cl: "Muy contentos, como te lo dije hace unas semanas atrás fue una temporada distinta porque corrí por amistad, no corrí con jinete profesional. En Nos clasifiqué con mi primo y ahora con un amigo. Logramos la meta que era llegar a Rancagua y ahora tratar de hacer lo mejor posible para llegar de la mejor forma".

"Fue una serie peleada, tuvimos la suerte de correr muy buenos novillos y lo mejor fue que las yeguas respondieron. Agradecer a toda la familia, a todo el equipo del corral y en especial a mi polola por el apoyo", concluyó.

En tanto su compañero Silva expresó: "Estamos muy contentos, nos costó bastante, se nos dio todo en la última serie, imagínate lo que sufrimos para esta acá. Nosotros corremos por amistad y cuando uno hace esto cuesta mucho más, pero a la vez se disfruta de otra manera, es muy gratificante".

Segundos finalizaron los actuales terceros campeones nacionales, José Manuel Carril y Gonzalo Abarca (Asociaciones O'Higgins y Santiago Sur) en Chincolito y Tentado con 23 puntos buenos, parciales de8+4+11.

 


En tercer lugar quedaron Diego Pacheco y Felipe Undurraga (Asociación Colchagua) en Rastrojero y Adjunto con 21 puntos, parciales de 8+9+4.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital