CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nuevo Programa en TV: "Reproductores de Pura Raza Chilena"

Nuevo Programa en TV:
En este primer programa desarrollamos la familia del tordillo Santa Isabel Escritor.
Comienza a salir al aire el primer programa este lunes 27 de marzo a las 22.30 pm en TV cable Campo Abierto, señal 105 GTD Manquehue y Telefonía del Sur.

Por Arturo Montory

Iniciamos un nuevo proyecto de difusión del Caballo de Raza Chilena, ejemplar tan apreciado en el mundo y del cual entregaremos una gran información.

Basados en 50 años de estudio y experiencia en crianza y funcionalidad es que nos hemos propuesto avanzar aún más e iniciar este nuevo desafío y desarrollamos esta opción de difusión en Video por Cable, que serán vistos por el mundo especializado y aficionados de Chile, América y Europa.

Nuestra misión principal es promover el conocimiento de nuestros caballos, artesanía, servicios y productos nacionales, producir un intercambio con personas del extranjero ya interesadas en venir a conocernos, porque llegaremos directo a muchos aficionados del mundo ecuestre internacional.

Agregamos a ello Movimiento a la Rienda y Rienda Internacional practicada en caballos chilenos, vida de arregladores conocidos y nuevos, jinetes, artesanos que han dejado huella y son importantes en su rubro.

Queremos lograr un programa de colección y de conocimiento acabado de nuestro tema del campo chileno y sus tradiciones.

Ofreceremos un video de Reproductores vivos, conformado por destacados machos y hembras, siguiendo la línea de libro Reproductores de Pura Raza Chilena, 

Toda la producción e información de los ejemplares en pantalla del criadero irán desarrollados por mí, en off, previo estudio genético de los presentados.

De cada producto hacemos una historia en sí mismo, de sus antepasados de 200 años de antigüedad lo que dará un gran valor agregado a su crianza e informará a los aficionados, tanto en potros, yeguas madres y potrillos.

Se identificarán las líneas de sangre de su crianza, objetivos, logros de sus productos.

En pantalla deben estar presentes correctamente vestidos de huaso, propietarios y todo el personal que trabaja en el criadero, de manera de entregar una visión de equipo, fundamental para garantizar máxima preocupación por cumplir de la mejor forma el cometido de su crianza de producir ejemplares sanos, limpios, bien alimentados y tratados.

En la actualidad el buen trato a los animales es un punto de gran preocupación para los que verán los videos, y apreciarán ese buen cometido.

Este video es específico y técnico de caballos chilenos, sus pedigríes, campaña, crías.

Otras manifestaciones ecuestres serán tratadas en directo de igual forma, mostrando todo lo bonito que tiene nuestro país y que invita a venir a conocernos.

El programa de 30 minutos de duración será exhibido en TV Cable-Campo Abierto TV, es la señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur, el mismo canal que muestra Clasificatorios y Campeonato Nacional del Rodeo Chileno.

El programa también estará en la web, YouTube y Facebook Libro Reproductores de Pura Raza Chilena.

Esperamos que sea de su agrado y sobre todo de gran utilidad para nuestra Raza Caballar y Tradiciones del campo chileno.

Comienza a salir al aire el primer programa este lunes 27 de marzo a las 22.30 pm en TV cable Campo Abierto, señal 105 GTD Manquehue y Telefonía del Sur.

En este primer programa desarrollamos la familia del tordillo Santa Isabel Escritor de propiedad del criadero Pallocabe donde fue grabado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital