CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Gran Aventura comenzó la Temporada Chica con victoria en Maullín

Criadero Gran Aventura comenzó la Temporada Chica con victoria en Maullín
(Foto: Facebook Cristian Gallardo)
Iván Gallardo y Luis Sánchez festejaron tras ganar en Camarero y Taquillazo.

El Criadero Gran Aventura comenzó la Temporada Chica con el pie derecho debido a que su dueño, Iván Gallardo, y Luis Sánchez sumaron un importante triunfo en el Rodeo Libre que organizó el Club Maullín, de la Asociación Llanquihue y Palena, en los lomos de Camarero y Taquillazo, con 22 puntos.

Con esta victoria dejaron en el segundo puesto a René A. López y Cristián Mondaca en Barranco y Relhue con 21 puntos y terceros a Marcelo Prambs y Guillermo Ruiz-Tagle en Preludio y Engañosa con 19+6 puntos.

Gallardo contó a CaballoyRodeo.cl que en este Champion, al cual entraron después de premiar en la Cuarta Serie Libre, "partimos bien, marcamos 7+8+4+3 y llegamos a los 22. Nos siguieron con 21 y en 19 se empató el tercero. Alcanzamos los 10 puntos y el requisito".

"Estamos contentos porque tenemos un arreglador nuevo, un tipo muy bueno, que es don Luis Sánchez. No es jinete, es arreglador, pero corre conmigo. Obtuvimos los 10 puntitos y el requisito, son puros caballos del Criadero", señaló para luego profundizar sobre las líneas de sangre de los triunfadores.

"Un caballo es hijo del Taquillero en una madre Espejo y el otro es del Contimas en una hija del Estribillo, los dos criados", indicó.

Por último, Iván Gallardo contó en qué están en Gran Aventura para la temporada 2017-2018: "Estamos con mucho caballo nuevo, yeguas, potros, tenemos unas cinco o seis colleras con mucho caballo nuevo y firmes tenemos una o dos parejas. Vamos a intentar armar tres. Para eso es la Temporada Chica, para ver qué hay y saber lo que tienes para el resto. Los caballos se vieron bien, que es lo importante".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital