CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama de la U. Santo Tomás de Rancagua realizará su tradicional "Puyazo"

Rama de la U. Santo Tomás de Rancagua realizará su tradicional
El afiche del Puyazo 2017.
La versión 2017 del evento se correrá en San Vicente de Tagua-Tagua, contará con 30 colleras y tendrá un excelente ganado.

La Rama de rodeo de la Universidad Santo Tomás de Rancagua organizará el sábado 25 de marzo su tradicional evento corralero, el Puyazo, pichanga que sirve para que los miembros de la entidad participen al Campeonato Nacional Universitario.

Nicolás Huerta, presidente de la rama, contó a Caballoyrodeo.cl que "este es un rodeo-pichanga para recaudar fondos y que lo hacemos todos los años para ir al Universitario. Con toda esa plata que nosotros recaudamos van todas las colleras y la gente de la rama con cero costo".

"Las colleras correrán tres toros y los mejores participarán en el cuarto. Será en San Vicente de Tagua-Tagua, el día sábado 25 de marzo, de nueve horas hasta que no demos más", agregó.

El dirigente dijo que: "El cupo limitado que tenemos es de 30 colleras. Faltan solamente tres cupos, así que estamos bien listos ya. Además, contamos con un ganado extraordinario, puro ganado clavel sin correr. Tenemos hartas ganas de pasarlo bien y de que la gente también disfrute".

Sobre las atracciones para la gente que habrá, dijo: "Tendremos personas con sus puestos de artesanía y de almuerzo tendremos comidas típicas. Pastel de choclo, humitas, cazuela y todo lo más típico que hay. No haremos fiesta este año, pero tenemos el objetivo de que la gente disfrute un rodeo acampado, como eran en la antigüedad. Que haya buen ambiente y bonita música".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital