CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Quilén se aseguró con una segunda collera en Rancagua

Criadero Quilén se aseguró con una segunda collera en Rancagua
Raúl y Cristán Arraño ganaron la Primera Libre A, al sumar 24 puntos en Presumida y Revisor.

El Criadero Quilén, de Fernando Schuck, ya tenía una collera clasificada para Rancagua, las yeguas Linaza y Resucitada y este sábado consiguió meter una segunda pareja, luego que Raúl y Cristián Arraño ganaran la Primera Libre A con 24 puntos (8+11+5) en Presumida y Revisor.

Tarea cumplida en lo que respecta a los caballos del Criadero, como señaló Raúl Arraño a Caballoyrodeo.cl.

"Feliz de tener las dos colleras del criadero de don Fernando Schuck en Rancagua. Es primera vez que corremos por la Asociación Osorno y contentos por los logros que hemos tenido aquí en el Clasificatorio de Frutillar", señaló.

"Hicimos una carrera de 11 puntos en el segundo toro, lo que nos dejó bien perfilados como para hacer una atajada en el tercero y clasificar. Ahora sólo nos falta clasificar a los potros nuestros, el Churrín y el Alarde. Ojalá nos resulte y sacar la tarea aquí", completó.

Su hijo Cristián corroboró lo dicho por su padre, indicando: "Feliz de estar corriendo con mi padre y clasificar la segunda collera. Así que estamos más que felices. Y dar las gracias a los chiquillos, a los petiseros que trabajan junto con uno; al Criadero Quilén y a la familia de don Fernando Schuck y a la familia nuestra, que nos sigue a todos lados".

El Segundo Lugar de esta serie fue para los hermanos gemelos Vicente y Cristóbal Solar (Asoc. Arauco), al anotar 22 puntos (9+8+5) en Romance y Extremeño.

Tercerois entraron Angel Espinoza y Hermann Sperberg en Ministro y Pretor, del Criadero Santa Herta, con 20 puntos (9+4+7).

Y en Cuarto Lugar se ubicó el Criadero Vista Volcán, con Sebastián Walker y José Rojas marcando 19 unidades (7+8+4) en Se Te Nota y Remolienda.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital