CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferochi designó a Delegados para Clasificatorios y Campeonato Nacional

Ferochi designó a Delegados para Clasificatorios y Campeonato Nacional
La gerencia deportiva y la jefatura técnica de la Ferochi coordinan los últimos detalles previos al tramo más importante de la temporada corralera.

La Federación del Rodeo Chileno (Ferochi) designó a los Delegados para función de cancha y corrales que estarán a cargo de los Clasificatorios Zonales, Repechaje y Campeonato Nacional que se realizarán desde fines de febrero y hasta abril. Y con el objetivo de estar alineados en materia de reglamentación de competencia y bienestar animal, realizó el jueves 9 de febrero en su sede de Santiago una reunión de coordinación liderada por la Gerencia Deportiva y la Jefatura Técnica.

En la ocasión estuvieron presentes el gerente deportivo, Felipe Soto; el jefe técnico, Roberto Rivas; el gerente general, Félix Ortiz; y los Delegados rentados designados por la Federación del Rodeo Chileno para la etapa más importante de la temporada corralera. Estos son Gastón Gómez, Mauricio Muñoz, José Abarca y Julio César López.

Durante la jornada de trabajo los representantes de la Federación y los Delegados rentados designados hicieron revisión exhaustiva del reglamento y del manual de embocadura; así como también se les realizó un Test de conocimiento adquirido respecto de estas materias.

Imagen foto_00000002

Felipe Soto, gerente deportivo, explicó que “desde el inicio de temporada hemos realizado un trabajo constante y riguroso en la Federación, con el objetivo de alinear a nuestros Delegados y Jurados respecto de hacer cumplir a cabalidad el reglamento tanto a nivel de competencia como del cuidado animal. Lo anterior ha tenido un resultado que esperamos se refleje en los próximos Clasificatorios Zonales, Repechaje y nuestro Campeonato Nacional”.

Félix Ortiz, gerente general de la Ferochi, destacó la excelente coordinación de todos los estamentos de la Federación en la víspera de los Clasificatorios Zonales y del Campeonato Nacional.

“Hace menos de dos semanas logramos un gran selección de novillos para los Clasificatorios, el Repechaje y el Campeonato Nacional, y la semana anterior junto a la gerencias deportiva y la jefatura técnica alineamos de gran forma a los Jurados y Delegados de cara a los importantes desafíos deportivos que se nos avecinan. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo y eso nos tiene con grandes expectativas para el tramo más relevante del año corralero”, añadió.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital