CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valentina Hernández premió en San Clemente: "Disfrutaré al máximo la Final"

Valentina Hernández premió en San Clemente:
Valentina acompañada por su padre Rufino. (Fotos: Pablo Pérez y Alfredo Díaz)
Clasificó segunda tras anotar 20 puntos buenos junto a su padre Rufino.

Por Alfredo Díaz González, enviado especial a San Clemente

Una nueva Final de Rodeos Para Criadores correrá Valentina Hernández (Criadero Millalonco), tras una gran actuación en la Segunda Serie Libre A, en donde acompañada por su padre Rufino Hernández se anotaron con notables 20 puntos buenos en los lomos de Millalonco Agrandaito y El Sacrificio Maluco.

Valentina hasta el viernes en la tarde no entaba en el rodeo, pero entró en el último cupo de la lista de espera y recién a las 16:30 horas se enteró que podría correr. Hoy lo hicieron, le pusieron 10 puntos buenos en el primero y 10 puntos más en el segundo, para luego ganar el desempate y quedarse con el segundo lugar.

"La verdad muy contenta por este resultado, no me lo esperaba para nada, hasta el jueves yo no venía, un amigo por ahí me aviso que estaba corriendo el listado de inscripciones para la Final, ya que por diferentes motivos se fueron bajando colleras y existía una mínima posibilidad de entrar. Lo entretenido fue que en la parcela habían soltado los caballos y le avise a mi papá para que los pillara por si acaso, así que alcanzamos a topear para no llegar tan así de golpe en caso que ocurriera, contó Valentina Hernández a Caballoyrodeo.cl.

"Ayer a las 16:30 horas cuando se estaban cerrando las inscripciones me avisaron que podía venir a correr, así que nos inscribimos y nos tocó correr con el número 1, que resultó ser el de la suerte, no pudo ser mejor", añadió.

Imagen foto_00000002

Valentina Hernández celebrando su clasificación junto a su padre Rufino Hernández


"Ahora sólo queda agradecer a todos por el apoyo, a mi familia que siempre está presente, a mi padre, a mi tío Claudio que hizo el favor de pasarnos los caballos y en especial al público de San Clemente, que me apoyan cada vez que corro acá. Para mañana (domingo) que sea lo que Dios quiera, será mi segunda vez en una Final para Criadores y la disfrutaré al máximo, imaginar que no venía y ahora estar premiada es lo mejor, más aún con mi padre y en caballos criados", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital