CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Omar Sánchez debutó acompañando a Julio Reyes con un triunfo en Coinco

Omar Sánchez debutó acompañando a Julio Reyes con un triunfo en Coinco
Omar Sánchez junto a la familia Reyes. (Foto: Jorge Flash Reyes, flashchile@gmail.com)
El "Matador" espera poder completar junto a su compañero en lo que queda de Temporada Grande.

Omar Sánchez empezó con el pie derecho una nueva aventura corralera y este fin de semana junto a Julio Reyes conquistaron Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Coinco de la Asociación El Libertador.

El "Matador" y Reyes festejaron montando a Río Claro Porvenir y El Vaticano Procaz, luego que sumaron un total de 25 puntos buenos.

Sánchez habló con Caballoyrodeo.cl, manifestando su alegría por el debut triunfador que tuvo: "Estoy demasiado contento porque me hacía falta, ya que estaba medio a pata. Pero estoy feliz porque en el primer rodeo, se me dio al tiro, y me dieron ganas de completa, porque uno no se llena nunca y siempre quiere más".

"Tenemos rodeo esta semana de nuevo, vamos a correr y si las cosas se dan, bienvenido sean. Fue un fin de semana bueno porque también completó mi hijo (José Omar Sánchez) en Santiago. No lo hemos celebrado todavía, pero uno de estos días lo haremos", agregó.

Sobre su debut triunfador, dijo: "Recién llegado a un corral y que le empiece a ver bien es bienvenido. Este es el corral de Julio Reyes, estoy recién llegado y no le sé el nombre ni a los caballos, aunque no me crean. Pero ya le estamos haciendo el empeño para trabajar, esperamos que nos vaya bien en San Vicente el domingo".

El segundo lugar lo obtuvieron Diego Berrios y Alejandro Osorio en Claro de Luna Calicanto y Claro de Luna Episodio, con 23 puntos.

Terceros fueron Mario Vidal y Francisco Camus en El Potro China y Valle Acullo Rosalinda, con 21 buenos.

También corrieron el cuarto animal Eduardo Muñoz y Filadelfio Lucaveche en Laderas del Llanquihue Campechano y Los Sicilianos Escabeche, con 19 puntos; Guillermo Henríquez y Paulo Serrano en Ninhue Revuelta y Vista Volcán Caperusa, con 17; y Luis Orlando Cádiz y Juan José Osorio en Cielo Lindo Melinka y Santa Patricia Temeroso, con 13.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital