CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Clasificatorio de Pemuco tuvo su lanzamiento oficial

El Clasificatorio de Pemuco tuvo su lanzamiento oficial
La fiesta huasa se realizará en ella los días 24, 25 y 26 de Marzo.

Por Julio Fernández Concha

La acogedora Medialuna "Julio Guiñez Vallejos" de Pemuco fue el lugar indicado el viernes recién pasado para realizar el lanzamiento oficial del Clasificatorio de Repechaje que se realizará en ella los días 24, 25 y 26 de Marzo.

Importante destacar que este es el quinto clasificatorio que se realiza en Pemuco, y el décimo segundo que realiza la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, marcando un hito deportivo muy sobresaliente, y que se inscribe con letras doradas en la historia del rodeo ñublensino, por lo que significa para Pemuco y el rodeo de Ñuble.

En la oportunidad el acto oficial de lanzamiento contó con la presencia del alcalde Johnnson Guíñez; del presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, Juan Alberto Carrasco Brizuela; directores de la asociación, del Club Pemuco Río Pal Pal, medios de comunicación e  invitados especiales, entre los que contó con Eduardo Contardo, presidente de la Asociación Linares, más los funcionarios municipales.

La organización de este magno evento corralero es responsabilidad de la Asociación de rodeo chileno de Ñuble, Club Pemuco Río Pal Pal, teniendo el importante apoyo de la Municipalidad de Pemuco.

Tras el acto oficial, los anfitriones invitaron a compartir un asado de camaradería en las instalaciones del recinto.

"Para mí es un gran orgullo y responsabilidad el que nuevamente la Federación haya confiado en nosotros para realizar este magno evento corralero, sabedores que siempre hemos entregado una buena organización, tenemos que responder a esta confianza, ya tenemos muy avanzados los trabajos de las diferentes comisiones, nos hemos estado reuniendo para ver todo, y enfatizar en lo que este un poco atrasado, el ganado está en un 90 por ciento listo", expresó Carrasco, timonel del rodeo en Ñuble.

Por otro lado, el dueño de casa, el alcalde Guíñez, dijo: "Es realmente un honor para nosotros tener nuevamente en nuestra comuna y medialuna, un evento de esta naturaleza, queremos realizar como siempre ha sido, un gran rodeo clasificatorio, brindando lo mejor de nosotros para que ello ocurra, serán todos bienvenidos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital