CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cumplieron la tarea, Rafael Melo y Ricardo Alvarez completaron una tercera collera

Cumplieron la tarea, Rafael Melo y Ricardo Alvarez completaron una tercera collera
Foto gentileza Noticias Corraleras.
Los Vicecampeones de Chile llegarán con cuatro parejas a los Rodeos Clasificatorios. “Le haremos empeño a llegar lo más arriba posible”, señalan.

Elemento-Extranjera. Hilandera-Señorita. Evidencia-Enteresa. Tierral-Ranco. Los nombres de las cuatro colleras con que Rafael Melo Cifuentes y Ricardo Alvarez Beels (Asociación Valdivia), los actuales Vicecampeones de Chile, se harán presentes en el Rodeo Clasificatorio de la Zona Sur que se correrá en Frutillar.

Lo anterior tras victoria que consiguieron el fin de semana pasado, bajo una lluvia torrencial, en el Rodeo del Club Paillaco sobre Cotrilla Tierral (Estrago en la Estampilla, Estribo por el padre) y Las Vertientes Ranco (Escorpión en la Escondida).

“El rodeo estuvo súper bueno, con hartas colleras bravas de varias asociaciones. El domingo en la tarde nos cayó un aguacero que nos dejó todos mojados, pero se pagó la embarrada con este triunfo”, afirma Rafael Melo a través de caballoyrodeo.cl

“Estos potros son de unos amigos. Ranco es de don Chicho (Sergio) Tamayo y Tierral pertenece a don Jorge Andrés Rademacher. Ellos nos prestaron los mancos y los completamos. Es una collera muy buena, la corrimos tres rodeos entre octubre y noviembre, y ahora los sacamos de nuevo respondiendo súper bien”, cuenta el Vicecampeón de Chile 2016.

Con esto, los jinetes del Criadero Alucarpa de Paillaco, completaron tres colleras. A ellas suman aquella conque consiguieron el Vicecampeonato en Rancagua, Elemento y Extranjera.

“Es increíble cómo el tiempo pasa tan rápido. En abril fuimos Vicecampeones de Chile y ya estamos con los Rodeos Clasificatorios encima de nuevo”, expresa el cuarto Mejor Jinete del Cuadro de Honor.

- Rafael, ¿Esto se ve distinto desde el sitial de Vicecampeones de Chile?

“No, igual que siempre. Con las ganas de estar en la competencia y pasarlo bien. Ahora si los caballos están en su punto, le haremos empeño a llegar lo más arriba posible”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital