CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Medialuna de Tulahuén tiene actividad este fin de semana

Medialuna de Tulahuén tiene actividad este fin de semana
Allí se realizará Provincial Colindante Especial en series libres del Club Punitaqui.

Los corraleros de la Asociación Limarí y las colleras provenientes de otras asociaciones, aprontan sus aperos y caballos para tomar parte en el Provincial Colindante Especial en Series Libres, que el Club Punitaqui desarrollará en la Medialuna de Tulahuén este fin de semana.

Mauricio Mondaca, del equipo organizador del rodeo, informó a Caballoyrodeo.cl sobre los preparativos, señalando: "Estamos en los últimos aprontes: ya han llegado algunas colleras. Y este rodeo se estaría haciendo con unas 20 colleras. Además de las locales, vienen de Santiago, La Serena, Choapa, de toda la Región. Se va a realizar en la Medialuna de Tulahuén, que está en muy buenas condiciones. Además, va a ser primera vez que se realiza un rodeo federado en ella".

En lo tocante al ganado que se correrá, manifestó: "Esperemos que esté bueno; viene de Santiago y correremos claveles en las series y americanos en el champion. El rodeo parte el sábado a las nueve de la mañana con la Serie Criaderos. El sábado pensamos hacer dicha serie y tres libres y una libre el domingo en la mañana. La Serie Campeones estaría partiendo como a las cinco de la tarde, cuando haya menos calor. Así que está todo listo para llegar y correr".

También invitó a todos los corraleros del sector que lleguen hasta la Medialuna de Tulahuén para disfrutar de este espectáculo criollo, añadiendo: "La entrada costará tres mil pesos, con derecho a quedarse al baile que se hará el sábado en la noche".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital