CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Talca habrá reunión doble, Los Llanos de Pelarco y Constitución tienen rodeo

En Talca habrá reunión doble, Los Llanos de Pelarco y Constitución tienen rodeo
Un Primera con Puntos y un Provincial Series Libres se realizarán respectivamente.

Una jornada doble es la que se realizará este fin de semana en la Asociación de Rodeo Talca, ya que el Club de Los Llanos de Pelarco prepara un Primera con Puntos de buen nivel y el Club Constitución espera a los talquinos en la costa del Maule con su Provincial en Series Libres.

Gustavo Rivera Rivera, presidente del Club Los Llanos de Pelarco entregó más detalles a Caballoyrodeo.cl sobre su Primera con Puntos.

"Vienen colleras desde Santiago para acá, tenemos las 25 colleras pero con jinetes que traen más de una collera. Será un rodeo no tan grande, calculamos unas 20 colleras en las series de sexo y quizás unas 30 colleras o menos en las libres, por lo que esperamos hacer una tercera y hasta una cuarta serie libre", dijo.

"Comenzaremos a las 9 horas en punto con la serie de criaderos y de ahí esperamos correr hasta la primera o segunda libre, dependiendo como se vaya dando la cosa. Tenemos novillos claveles para la mayoría de las series del sábado y el domingo en las otras libres usaremos novillos de colores. Para el champion tendremos claveles", agregó.

"En lo personal lo utilizaremos como previa para la Final de Criadores de San Clemente, queda sólo una semana, por lo que hay que correr los caballos que tenemos clasificados, no sólo nosotros, sino que también muchas otras colleras de Talca. Por ultimo trataremos de sumar en la otra collera que tenemos con 9 puntos pero sin requisito, así que veremos que nos espera este fin de semana", concluyó.

En tanto el rodeo del Club Constitución será un Provincial en Series Libres que comenzará a eso de las 10 horas del día sábado aproximadamente, se correrán cuatro series libres, tres el sábado y una el domingo, en donde se esperan unas 35 colleras de la asociación.

Lo llamativo de este rodeo siempre es que los corredores talquinos lo aprovechan para visitar la Perla del Maule, además de disfrutar de la típica fiesta que se desarrolla en el casino de la Medialuna del Club Constitución.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital