CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Parque de San Manuel sacó buenos dividendos con sus yeguas en Malloco

El Parque de San Manuel sacó buenos dividendos con sus yeguas en Malloco
Allendes y Atabales ganaron en Malloco. (Foto: Fotografías Araus Musri)
Francisco Allendes y Juan Fernando Atabales se impusieron en el Interclubes con un total de 31 puntos buenos.

El Criadero El Parque de San Manuel logró este fin de semana una importante victoria que premia el esfuerzo de la crianza llevada durante varios años, ya que ganó el Interclubes Especial en Series Libres del Club Malloco (Asociación Melipilla) con una collera criolla.

Francisco Allendes y Juan Fernando Atabales fueron campeones al cosechar 31 puntos buenos montando a las yeguas Encontrada y Recelosa.

Atabales comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl, diciendo: "Estoy contento porque esta collera la hicimos esta semana y es de yeguas nuevas. Aparte son criadas en el criadero, es la primera collera que se corre como criadero acá. Estaban contentos los jefes"

"Seguiremos corriendo esta pareja, iremos al Rodeo de El Monte esta semana y ojalá podamos hacer algo. Sería bonito llegar con una collera criolla a los Clasificatorios", agregó.

Sobre la sangre de las yeguas, dijo: "Una yegua es hija del Envión, que es un hijo del Estribillo que había aquí antes, en madre Papayero. La otra es hija del Receloso, hijo del Reservado, en la Sureña, que tiene sangre Esperando".

El segundo lugar lo obtuvieron los hermanos Sebastián y Benjamín Moreno, quienes montando a Punta del Viento Sur José Rosendo y Reñeco Catango lograron 29 de los buenos.

Terceros fueron Francisco Infante y Mario Tamayo tras sumar 27 grandes en Santa Sara de Mallarauco Poncho Roto y San Mateo Travieso.

También corrieron el cuarto animal Francisco Infante y Mario Tamayo en El Pedón de Rengo Cascarrabia y Promiscuo, con 25 puntos; Andrés Varela y José Hidalgo en Palmira Charqui y Pozo Azul Puangue Vino Blanco, con 25; y Cristián Moreno y Sebastián Moreno en Retoque Sancochado y Los Mayos II Pariente, con 23.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital