CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Campeones de Chile: "Que tengan un buen año 2017 todos los corredores del país"

Los Campeones de Chile:
José Manuel Pozo y José Tomás Meza enviaron su saludo al concluir este 2016.
Autor:

Los actuales Campeones Nacionales de Rodeo, José Manuel Pozo Luco y José Tomás Meza Abarca, enviaron un cariñoso saludo de Fin de Año a todos los corraleros del país, a través de Caballoyrodeo.cl.

José Manuel Pozo Luco expresó lo siguiente: "Un saludo grande para todos los corraleros de Chile, laborales, federados. Espero que sea un buen año para todos. Y a la Federación del Rodeo Chileno que le vaya muy bien también. En lo personal, tratar de hacer las cosas bien; que podamos defender el título de buena manera, para que nos vaya bien y que gane el mejor".

También agregó respecto de lo que espera del 2017: "Tratar de llegar con dos colleras a Rancagua; eso sería lo ideal. Rancagua es el rodeo donde uno se juega la vida, se juega toda la temporada. Espero hacerlo bien con José Tomás Meza y realizar un buen papel".

Por su parte, José Tomás Meza Abarca también envió sus saludos a los corraleros de Chile, manifestando: "Que tengan un buen año 2017 todos los corredores de Chile, que haya mejores rodeos y que todos pasen unas felices fiestas de Fin de Año".

Pidió, en lo personal, que toda su familia tuviera buena salud, acotando: "Que lo pasemos bien, que disfrutemos de estos festejos y que el que viene, sea un muy buen año en todos los aspectos".

Ya como Campeón de Chile mirando hacia lo que se abre a partir del 1 de enero del 2017, sostuvo: "Lo fundamental es hacer las cosas bien, como lo hemos hecho anteriormente. Habrá que prepararnos lo mejor posible con José Manuel Pozo; tenemos varias colleras, algunas completas, nos faltan puntos en otras; tenemos los caballos Campeones (Perno y Disturbio). Así que  esperamos llegar de la mejor forma a la Monumental de Rancagua".

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital