CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Videos: Los grandes rodeos que marcaron el año 2016

Videos: Los grandes rodeos que marcaron el año 2016
El Champion de Chile, los Clasificatorios y la Final para Criadores quedaron en la retina de la familia corralera.

Es temporada de recuentos en todo el mundo y nuestro rodeo no queda exento. Es por eso que es tiempo de recordar lo mejor que nos dejó el 2016 en una recopilación de videos de los más importantes eventos realizados a lo largo del año.

Estos son las grandes finales de este año que se nos va:

1. Ya es tradicional que los eventos importantes comiencen con la Final de Rodeos Para Criadores. Este año la cita fue en Puerto Varas, ciudad donde Peleco, con Gustavo Valdebenito y Felipe Garcés se impusieron en los lomos de Audaz y Tarantela.

2. Luego la acción se trasladó a los Clasificatorios. Fue en Frutillar en el selectivo Sur donde nuevamente Peleco hizo de las suyas, con Valdebenito y Garcés ganando en Caballero y Romario.

3. Una semana después, en el Clasificatorio Centro de San Fernando, el triunfo quedó en manos de Felipe Undurraga y Luis Huenchul, en Cambalache y Flagelo.

4. Luego, en Nos, en el Clasificatorio Centro el triunfo quedó en manos de José Manuel Toledo y Manuel Muñoz, en Tentación y Estera.

5. En el primero de los repechajes, celebrado en Pemuco, la oportunidad fue aprovechada por Alexi Troncoso y Tomás Hechenleitner, en Privilegio y Domingo Siete.

6. El último de los selectivos se corrió en Las Vizcachas, donde los en ese momento vigentes campeones de Chile, Luis Ignacio Urrutia y José Ignacio Meza, no se guardaron nada y ganaron.

7. El punto culmine obviamente se vivió en Rancagua en el 68° Campeonato Nacional de Rodeo, donde José Manuel Pozo y José Tomás Meza se coronaron campeones de Chile en Perno y Disturbio con carrera perfecta incluida en el cuarto toro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital