Crónica
Los Campeones de Chile recibieron reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos

El CPD premio a José Manuel Pozo y José Tomás Meza con el "Cóndor de Bronce" como los mejores del Rodeo.

  • Compartir contenido:

Cerca de las 11:00 horas en el Aula Magna de la Escuela de la Policía de Investigaciones de Chile, ubicada en Estación Central, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los mejores del deporte en 2016 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos.

José Manuel Pozo y José Tomás Meza fueron premiados como los mejores del rodeo y recibieron sus "Cóndores de Bronce" como los mejores del rodeo chileno.

Los Campeones Nacionales de Rodeo llegaron con las mantas del Criadero Principio a recibir su premio, llamando la atención de los presentes, destacándose sobre el resto por sus atuendos y recibiendo los aplausos de los presentes cuando subieron al escenario, en el que compartieron con otros grandes del deporte nacional.

Fue José Manuel Pozo quién declaró a Caballoyrodeo.cl sus sensaciones de recibir el reconocimiento.

"Es un orgullo estar presente acá en una gran ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos en la que se premia a los mejores atletas en cada disciplina, es una gran experiencia compartir con ellos y conocer nuevas personalidades. Es un reconocimiento más al gran año que tuvimos, con esto cerramos el año y agradecemos a los periodistas que nos premiaron, tener un Cóndor es motivo de orgullo y satisfacción", dijo Pozo.

Imagen foto_00000001

Pozo y Meza acompañados de Carlos Lobos que recibió el premio al mejor en deporte Ecuestre

"Ahora hay que dar vuelta la página y prepararse para los nuevos desafíos que se nos vienen, estamos trabajando duro en San Clemente para la Final de Criadores que es en un mes más. Luego empezamos a mover nuevamente los caballos Perno y Disturbio para que lleguen de la mejor forma a tal evento, sería bonito tener una buena actuación en nuestra casa con ellos, además que tenemos caballos nuevos también para correr ahí, así que esperamos que resulte todo de la mejor forma", finalizó.

La triatleta nacional Bárbara Riveros, quinta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue galardonada este martes como la "Mejor de los Mejores" de 2016 en la ceremonia que tuvo a Pozo y Meza como parte de los aplaudidos.

También se galardonó a Humberto Ahumada con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2016.

  • Compartir contenido:
Multimedia destacado