CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

De luto el rodeo por la muerte de Hugo Herrera Berríos

De luto el rodeo por la muerte de Hugo Herrera Berríos
Su misa y funeral se efecturán este sábado a las 10:30 horas en el Parque del Recuerdo de Con Con.

Por Cristián Court

Este jueves falleció un amigo, un gran colaborador y secretario del antiguo Club Casablanca de la época de don Alberto Montt Mujica, que siguió colaborando hasta el día de hoy en la papelería de este club tan emblemático.

Se trata de don Hugo Herrera Berríos, un amigo de sus amigos, un servidor del Rodeo Chileno, miembro de comisiones de disciplina de la Federación del Rodeo Chileno y gran colaborador en los distintos clubes que estuvo,  sin pedir nada a cambio como era su costumbre. Fue un gran profesional en su labor diaria con las leyes, fue un abogado intachable y un grande en materia de prestar la más eficiente e integra información de lo que se le encomendará en una asociación o en la Federacion del Rodeo Chileno.

Este jueves el rodeo está con una pena inmensa por la partida de un amigo, un colaborador innato, un caballero por siempre.

Gracias Don Hugo por su amistad.

Su misa y funeral se efecturán este sábado a las 10:30 horas en el Parque del Recuerdo de Con Con, Viña del Mar.

Club Ovalle adhiere a duelo por fallecimiento de Hugo Herrera

El Club del Rodeo Chileno de Ovalle, a través de su relacionador público Pedro Barrios Mundaca, hizo llegar a nuestro portal Caballoyrodeo.cl un comunicado adhiriendo al duelo que afecta a la familia de Hugo Herrera Berríos, destacado corralero, dirigente y gran colaborador en las distintas instituciones que sirvió, recientemente fallecido.

El Comunicado señala lo siguiente: "En nombre del Club del Rodeo Chileno de Ovalle, brindo algunas líneas de pésame a todos los familiares del señor Hugo Herrera Berríos. Q.E.P.D.

Cuando perdemos a un ser querido y conocido de nuestro club de rodeo, nos invade un sentimiento de tristeza por no tenerlo en vida, de esta manera muchas veces nos cuesta entender estas lamentables situaciones, pero creo que siempre estará a nuestro lado dentro de nuestros corazones y cuidándonos desde un nuevo mundo donde no existe sufrimiento alguno.

En realidad, es muy difícil entender que ya no está con vida, pero su alma descansa en paz, y que por ello debemos estar tranquilos, porque nuestro amigo querido está bien cuidado y a su vez, el nos cuida a todos nosotros desde el cielo. El nos ha dejado para partir a un nuevo mundo, pero a ese mundo que es considerado como la mansión eterna de los bienaventurados. Sin embargo, pese a la tristeza que hoy nos invade, debemos comprender que ahora se encuentra mucho más cerca de nosotros de lo que podemos imaginar, ya que la muerte es sólo un camino que nos lleva a un nuevo mundo donde no existe el sufrimiento, no existen lágrimas, ni mucho menos el dolor.

Además. debemos saber de que en algún momento nos reencontraremos con él, en ese nuevo mundo de que hoy no conocemos, dejemos la tristeza a un lado y sintámonos felices por él, y por todo lo que él fue en vida mientras estuvo con nosotros, pues desde donde se encuentra nos estará cuidando y observando. DESCANSA EN PAZ, AMIGO HUGO HERRERA BERRIOS".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital