CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Cordillera promete un lindo espectáculo en Las Vizcachas

Expo Cordillera promete un lindo espectáculo en Las Vizcachas
Con 50 caballos se realizará la muestra de la Asociación Cordillera este sábado 10 de diciembre.

La Asociación de Criadores de Cordillera tiene todo preparado para la Exposición de Caballos Chilenos que efectuará este sábado 10 de diciembre en la Medialuna de Las Vizcachas, como explicó su presidente, Mauricio Acevedo.

"Estamos muy bien, ayer en la tarde (martes) se cerraron las inscripciones y tenemos 50 caballos. Creo que va a ser de muy buen nivel, porque hay criaderos como La Espuelita de Rolando Varela, Las Callanas de Gonzalo Vial Concha, viene Emiliano Ruiz (Doña Tuca). Tenemos participantes con muy buenos ejemplares, así que creo que será una linda exposición", expresó.

Entregando más detalles del evento, Acevedo indicó que "vamos a comenzar a las 10:00 horas con la jura y los Grandes Premios serán a eso de las 15:30. El jurado será don José Luis Pinochet y como secretario de pista estará Gabriel Varela".

En cuanto al escenario donde se jurará la Expo Cordillera, el timonel de la Asociación dijo que "será en el mismo lugar donde se hizo la Exposición Nacional hace algunos años atrás (2009)".

Pero no será la única actividad que habrá en la Medialuna de Las Vizcachas este fin de semana, porque también se correrá un Rodeo Primera con Puntos Limitado a 25 colleras, que empezará el sábado a las 08:30 horas con la Serie Criaderos.

Por lo mismo, Mauricio Acevedo comentó que "invitamos a todos a que nos acompañen el sábado, porque será una muy linda exposición y aprovechan también de ver el rodeo que será de un alto nivel, porque tengo entendido que se cortó con bastante puntaje".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital