CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guzmán tuvo gran presentación en Coronel junto a Aparicio y González

Guzmán tuvo gran presentación en Coronel junto a Aparicio y González
(Foto: Gentileza Jorge "Flash" Reyes)
El jinete del Club Cabrero dejó una collera bien avanzada e instaló otra en los Clasificatorios.

El jinete del Club Cabrero Marcelo Guzmán Alvial consiguió una gran cosecha en el Provincial en Tres Series que armó el Club Coronel (Asociación Concepción) en la Medialuna Escuadrón, pues logró el triunfo junto a Claudio Aparicio en Oña Elena Serás Galla y Los Petronquines Frisca, con 17 puntos, mientras el segundo puesto que alcanzó con Homero González en Río Raqui Qué Simpática y Esperada, con 16 de los buenos, dejó a la collera completa.

"Mi amigo Claudio me pidió que lo acompañara", contó Guzmán en diálogo con CaballoyRodeo.cl. "Fue el primer rodeo en que sacamos estas yeguas y ganamos el primer lugar, mientras en el segundo quedamos con Qué Simpática y Esperada, que habían salido a dos rodeos, y quedaron completas. Con las que ganamos tenían un punto, ahora tienen requisito y ocho puntos".

"Este era el primer rodeo en que las corríamos, fue bastante bueno y estamos contentos por el resultado, además por completar la otra pareja junto a Homero", señaló el corredor, que además confirmó que buscarán instalar a la otra pareja en los Clasificatorios.

"Vamos a tratar de hacer lo posible en lo que queda de temporada para ver si tenemos la suerte de completar junto a Claudio", sostuvo.

Además, Marcelo Guzmán envió un saludo al club Coronel por el evento desarrollado en la antesala al festejo de sus 44 años: "Todos los clubes tratan de hacer lo mejor posible; felicito al de Coronel, porque todos intentamos dar lo mejor para entregar un buen espectáculo".

Imagen foto_00000001
Marcelo Guzmán atajando de lo lindo en Coronel. (Foto: Jorge "Flash" Reyes)

El tercer puesto fue de Andrés Arriagada y Manuel Astudillo en Agua de Los Campos y Maquena Pijecita y Nicodahue Tentación con 14, en tanto que el cuarto animal tuvo participación de Marcelo Bancalari y Cristian Meza en El Ideal Perla y Los Petronquines Chispita, con 11; Cristian Ortega y Humberto de la Fuente en La Esperanza Mañanazo y Tío Adolfo Ramazzoti, con 10; y Juan Ortigosa junto a Jaime Alarcón en Peleco Arrogante y Don Cucho Curaito, con 9.

El Sello de Raza se lo quedó Perla de Marcelo Bancalari con Marcelo Aedo como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital